Driver Easy PRO 5.6.10 + Crack (Descarga y Actualiza Drivers)

abril 15, 2019


Driver Easy Pro 5.6.10 es una asombrosa herramienta de actualización de controladores, le ofrece escanear las últimas actualizaciones de controladores. Permite a los usuarios encontrar, descargar e instalar los controladores relevantes para su PC. Descargar controladores desactualizados o faltantes nunca ha sido tan fácil, pero con esta aplicación, puede detectar esos controladores y crear una copia de seguridad completa para usarla más adelante. Puede detectar automáticamente todos los controladores, así que olvídate de la búsqueda manual o la descarga de controladores. Ahora, con un solo clic, puede actualizar y descargar todos los controladores faltantes y desactualizados.

Características 

Enorme base de datos del controlador: Fácil conductor, con el apoyo de más de 8.000.000 de base de datos del conductor con conductor Actualizaciones diarias, mantiene todos los conductores en el equipo hasta al día de modo que para maximizar el rendimiento del PC.

Copia de seguridad y restauración: características de copia de seguridad y restauración de controlador fácil, ofrecen una solución profesional para la copia de seguridad y restauración de los controladores de dispositivos ‘en el sistema operativo Windows. Identifica todo el hardware en el sistema, extrae sus conductores asociados del disco duro y los respalda en una ubicación segura.

Desinstalar el controlador de hardware que se extraigan: Cuando sustituya la nueva tarjeta gráfica, sabes Windows todavía mantiene el controlador actual, y lo ejecutará cada vez que se arranque de Windows. Esto hará que el sistema se carga lentamente, y lo que es peor, puede causar conflicto sistemas. La función de desinstalación del controlador le permite desinstalar el hardware eliminado y limpiar su sistema.

¿Cómo funciona?

La interfaz de usuario es bastante simple y fácil de usar. Todas las características se pueden usar fácilmente. Después de abrirlo, verá las cuatro secciones en el lado izquierdo de la pantalla, como Escanear, Actualizar, Información de hardware y herramientas. Las dos últimas secciones también tienen otras subsecciones. El escaneo de controladores es muy simple. En unos pocos segundos, el programa completa el escaneo y le brinda los resultados. Haga clic en 'Actualizar todo' y la descarga comenzará. Después de eso, debes instalarlos. También puede crear la copia de seguridad haciendo clic en Herramientas> Copia de seguridad del controlador. También le permite restaurar el controlador.

Características principales del controlador Easy Pro

Funciona perfectamente para usuarios nuevos y profesionales.
Herramienta de escaneo inteligente y súper rápida que brinda resultados precisos.
Con un solo clic, puede descargar y actualizar los controladores.
Una gran base de datos que contiene más de 8 millones de actualizaciones.
Controladores para dispositivos de audio y video, escáneres, impresoras y módems.
También proporciona controladores para PCI, gráficos y tarjetas de red.
Le permite crear una copia de seguridad completa
Te brinda la información completa sobre CPU, placa base, memoria y gráficos.
Establezca los parámetros para los escaneos programados y use esta increíble función.

Nuevas características en la última versión 5.6.10

* Se mejoraron las traducciones para diferentes idiomas, como danés y español.
* Se hicieron algunos cambios leves en la interfaz, como los tonos de color de los botones, las descripciones de las funciones, etc.
- Se corrigieron algunos errores menores, como no se puede guardar la configuración de proxy.


Nombre: Driver Easy Professional
Versión: 5.6.10 Build 59951
Tamaño del Archivo: 4 MB 
Medicina: Crack / Patch
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 | 10







DESCARGA DIRECTA

Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

Comentar con Disqus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock