Internet Download Manager 6.42 Build 12 (Activado) (Acelera Tus Descargas)

junio 20, 2024

Internet Download Manager (IDM) 6.42 Build 12 es una herramienta para aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanudar y programar descargas. La recuperación integral de errores y la capacidad de reanudación reiniciarán las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados.

Internet Download Manager 2024 admite servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redireccionamientos, cookies, autorización, procesamiento de contenido de audio y video. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2 y todos los demás navegadores populares para gestionar automáticamente sus descargas.

Descarga más rápido y más confiable
Instale Internet Download Manager (IDM) para dejar de esperar sus descargas. Te sorprenderá lo rápido que IDM descarga tus archivos. IDM también reparará y reanudará descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de computadoras o cortes de energía inesperados.

Potente motor de descarga
Nuestro potente motor de descarga utiliza algoritmos únicos para recibir datos de Internet de la manera más rápida posible. IDM acelerará las descargas en todo momento gracias a su innovadora tecnología de segmentación dinámica de archivos. A diferencia de otros administradores y aceleradores de descargas, IDM segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración posible.

Cambios realizados en la nueva versión

• Se corrigió el error "403 Prohibido" en algunos sitios web. Los usuarios de Chrome y Edge deben asegurarse primero de que la extensión "módulo de integración IDM" se haya actualizado a la versión "6.42.11". Los usuarios de Firefox aún tendrán que esperar hasta que Mozilla apruebe la nueva versión de la extensión.
• Se corrigió "Un error desconocido" para algunas transmisiones de video.
• Errores arreglados





   

DESCARGA DIRECTA 



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus