Panda Antivirus PRO 2019 + Licencias (Potente Antivirus)

febrero 13, 2019


El nuevo Panda Antivirus Pro 2019 proporciona la protección más intuitiva y fácil de usar para su computadora. Instálalo y olvídate de virus, spyware, rootkits, hackers y fraudes en línea. Panda Antivirus Pro tomará las mejores decisiones para que pueda mantener su PC protegida.

Con Panda Antivirus Pro puede disfrutar de protección en tiempo real contra las últimas amenazas de malware. No sólo proporciona protección para su PC, sino que incluso obtiene seguridad para su dispositivo Android. Panda Antivirus Pro también protege su red inalámbrica contra hackers e intrusos.

Panda Antivirus Pro proporciona una protección esencial contra el spyware, el phishing (fraude en línea), los rootkits (técnicas de sigilo) y los troyanos bancarios.

La protección en tiempo real le proporciona una protección completa contra virus conocidos y desconocidos. Chatee, comparta fotos y videos, compre en línea, lea sus blogs favoritos o simplemente navegue por la Web con total tranquilidad y sin interrupciones. Gracias a su nueva tecnología de protección en tiempo real, el nuevo Panda Antivirus Pro es más seguro, más rápido y más completo que nunca. Encienda su computadora en modo seguro y desinfectarla en situaciones críticas. Comparta esta herramienta de recuperación y ayude a otros a limpiar sus computadoras.

Las características clave incluyen:

- Antivirus y antispyware en tiempo real
- Protección del análisis de comportamiento
- Monitor de procesos
- URL y filtrado web
- Proporcionan un sistema de protección inteligente en la nube

Lo nuevo en la nueva versión

 Se corrigieron errores menores


Nombre: Panda Antivirus Pro
Tamaño del Archivo: 2 MB
Medicina: Licencia
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 | 10






DESCARGA DIRECTA

Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Descarga Este Excelente Programa

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

Comentar con Disqus