MASIGNCLEAN101

Advanced SystemCare Pro 11.3 + Licencia [Potente Optimizador]



Advanced SystemCare Pro 11.3 es una herramienta de optimización de PC todo en uno, siempre activa y automatizada, especializada en solucione para detectar, limpiar, reparar, acelerar y, finalmente, proteger PC. Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare, recientemente se agregó la pestaña Proteger, que está diseñada para proporcionar acceso rápido para evitar que la navegación se rastree mediante la limpieza automática de trazas de privacidad una vez que el navegador se cierra. Detecte y resista el ataque de la barra de herramientas.

Advanced SystemCare Pro 11.3 es un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de utilizar, la herramienta de sistema más importante del mundo para la salud superior de PC. Con la novedosa tecnología de sistema, Advanced SystemCare le permite ejecutar su computadora de manera más rápida, más estable y más eficiente que con cualquier otra herramienta del sistema.

Qué hay de nuevo:
 Nueva seguridad Reinforce ayuda a diagnosticar y corregir las deficiencias de seguridad del sistema con 1 clic. 
 El nuevo Asesor de la página principal detecta cualquier cambio en su página de inicio y motor de búsqueda para evitar el secuestro del navegador. 
 Rebuild Monitor de rendimiento supervisa y optimiza de manera inteligente los recursos del sistema para el mejor rendimiento de la PC. 
 El nuevo motor de optimización de disco mejora el rendimiento del disco en gran medida. 
 Reconstruir IObit Undelete para admitir los sistemas de archivos NTFS y FAT, y dispositivos de almacenamiento portátiles, y también mejorar la búsqueda de archivos y la vista previa. 
 Interfaz de usuario fresca recién diseñada para una experiencia más intuitiva y fluida. 

Mejoras:
 Limpieza de archivos basura mejorada para limpiar más programas, incluidos Dropbox, Steam, Java, Windows Defender, Adobe Photoshop Lightroom, AVG Internet Security y archivos instalados de Windows Instaused. 
 Barrido de privacidad mejorado para limpiar Chrome 62.0, Firefox 56.0, Opera 48.0, ACDSee Photo Studio Standard 21.0, Adobe Flash Player 27.0, Thunderbird 52.4 y muchos más. 
 Eliminación mejorada de protección y publicidad para evitar la navegación en línea. 
 Ampliación de la base de datos de eliminación de software espía y protector en tiempo real para una PC más segura. 
 Optimized Startup Manager para acortar aún más el tiempo de inicio de su PC. 
 Motor de exploración mejorado para un escaneo y una limpieza mucho más rápidos. 
 Paquete de instalación más pequeño para una instalación más rápida.
 Mejorado el flujo de trabajo de Favoritos en Toolbox para agregar / eliminar. 
• Se mejoraron varias herramientas, incluido el Programa predeterminado, el Administrador de inicio, el Escáner de archivos clonados y el Ampliador de Internet para optimizar aún más su PC. 

• Soportó 32 idiomas. 
 Y usted puede descubrir más.


Nombre: Advanced SystemCare Pro
Tamaño del Archivo: 28.2 MB
Medicina: Incluida
Instrucciones: Incluida
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10









DESCARGA DIRECTA

Comparte Con Tus Amigos :
TecnoTutosHD

En TecnoTutosHD encontraras los mejores programas para PC mas utilizados por MEGA y MediaFire completamente full y en español. Aprende a optimizar y mejorar tu pc con todos los tutoriales que tenemos aquí, programas desde: Antivirus, Optimizadores, Editores de vídeo y audio, etc. Gracias por preferirnos, comparte la pagina. Saludos!

avatar

No puedo descargar solo da los links a anuncios esta repleta la pagina amigo

6 de abril de 2018, 14:14
avatar

Hola amigo gracias por comentar ya hemos cambiado de acortador espero y nos disculpes.

6 de abril de 2018, 14:59
avatar

Mil gracias Amigo, si no es por ti no sabria la diferencia que hay entra usar bloc de notas y firewall, siempre me gusto este programa pero al no poder tenerlo completo no lo instalé, gracias otra vez y saludos desde Alicante España de Miguel

7 de abril de 2018, 02:18
avatar

Mil gracias a ti amigo que bueno que aprendiste esa gran diferencia, espero y puedas compartir la pagina con tus amigos, saludos! :)

7 de abril de 2018, 20:56