MASIGNCLEAN101

Trogon MAC Scanner v2.8.0 | Detecta intrusos en tu red



Trogon MAC Scanner es una poderosa herramienta para la administración eficiente de la red y el mantenimiento de la red. 

Siempre sabrá qué computadoras y otros dispositivos de red están conectados a la red, quién los usa y dónde están ubicados. Trogon MAC Scanner compara automáticamente los resultados del escaneo con la base de datos e indica los hosts nuevos o modificados y usted puede detectar de inmediato el acceso ilegal a la red. Puede guardar la base de datos de resultados de escaneo en el archivo para una futura monitorización y mantenimiento de la red.

Trogon MAC Scanner escanea la red local y detecta direcciones IP y MAC para cada dispositivo de red. Además, encuentre atributos adicionales: nombre de host, grupo de trabajo, fabricante del adaptador de red. El escáner utiliza el protocolo ARP para la subred de escaneo y utiliza el subprocesamiento múltiple para enviar simultáneamente una gran cantidad de consultas. Esto permite una red de escaneo increíblemente rápida. Si su computadora está conectada con varias subredes, puede seleccionar cualquiera para escanear. La utilidad se puede integrar fácilmente en los sistemas de monitoreo de red automatizados e implementar escaneos programados, gracias a la implementación de la interfaz de línea de comando.


Nombre: Trogon MAC Scanner
Tamaño del Archivo: 2 MB
Medicina: Incluida
Lenguaje: Inles
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10







Comparte Con Tus Amigos :
TecnoTutosHD

En TecnoTutosHD encontraras los mejores programas para PC mas utilizados por MEGA y MediaFire completamente full y en español. Aprende a optimizar y mejorar tu pc con todos los tutoriales que tenemos aquí, programas desde: Antivirus, Optimizadores, Editores de vídeo y audio, etc. Gracias por preferirnos, comparte la pagina. Saludos!