CCleaner 6.19 Professional | Business | Technician Edition (Activado)

diciembre 15, 2023


CCleaner PRO 6.19 es el mejor programa para limpiar el ordenador y mejorar su rendimiento. CCleaner es el mejor remedio para recuperar espacio en tu disco duro y optimizar tu PC

Elimina el historial de visitas, cookies, archivos temporales e historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

CCleaner Professional 2023 aporta nuevas mejoras de limpieza y usabilidad a nuestras funciones de mantenimiento y optimización. Performance Optimizer ha tenido algunas actualizaciones para que sea aún más fácil de usar. También hemos hecho que sea más fácil rastrear qué actualizaciones de controladores se están omitiendo, y hemos agregado más limpieza gratuita para numerosas aplicaciones populares de Microsoft Store, incluidas TikTok y Telegram. Esta limpieza es opcional: puedes controlarla en Custom Clean.

Cambios en la nueva versión:

Mantenimiento del PC sin complicaciones 

• Ahora nuestra herramienta de soporte puede entender sus reglas de limpieza para resolver las consultas de soporte más rápidamente. 
• Seguimos probando la nueva versión del Actualizador de software a través del Chequeo con un pequeño grupo de usuarios. Ahora la nueva versión pide a los usuarios que cierren las aplicaciones en ejecución para poder actualizarlas y ordena por fecha el software actualizado recientemente. 

Solución de errores y otras mejoras 

• La versión portable de CCleaner ya no se bloquea tras iniciarse. 
• Hemos resuelto un problema que provocaba que los usuarios con la interfaz en determinados idiomas no vieran el botón de inicio en la pantalla de bienvenida. 
• Hemos implementado varias optimizaciones en nuestros servidores para mejorar el control de los lanzamientos de nuevas funciones. 






DESCARGAR DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !