Movavi Video Converter Premium 20.1.2 (Convertidor De Archivos Multimedia)

marzo 08, 2020


Este si es un verdadero y completo programa conversor de archivos multimedia es el  Movavi Video Converter Premium 20.1.2 ultima version 2020, un software diseñado para convertir tu música, vídeos a cualquier otro formatos populares como AVI, MP3, MP4, MKV y muchos mas, y hacerlos compatibles con multiples dispositivos como los Iphone, Sony, Samsung etc, hasta cuenta con funciones de edición como recorte, rotar, estabilizar como mejorar la imagen de vídeos

Disfrutar del vídeo y música a tu manera! Con Movavi Video Converter Premium, usted puede preparar sus archivos multimedia para la reproducción instantánea en cualquier formato y en cualquier dispositivo. Y usted no necesita ser un geek para hacerlo: sólo tienes que seleccionar el formato o dispositivo que desea de la gran lista de opciones soportadas y pulsa un botón – sus archivos estarán listos en cuestión de segundos.

Además te dan una amplia gama de emocionantes extras: mejorar la calidad de vídeo, ajustar y normalizar los niveles de sonido, recortar, fusionar, recortar y rotar los archivos antes de convertir – todos a través de nuestra interfaz fácil de usar de la marca que es tan fácil de dominar!

Caracteristicas

Trabajar con vídeo, audio e imágenes en cualquier formato
 Abrir archivos de vídeo en cualquier formato y resolución, incluyendo Ultra HD.
 Transferir su colección de DVD en el disco duro – extraer DVD y guardarlos como archivos de vídeo.
 Procesar toda su biblioteca de música con un solo clic.
 Convertir archivos de imagen entre los formatos más populares.

Asegúrese de obtener los mejores resultados posibles de calidad
 Elija el formato exacto que necesita: el programa es compatible con todos los de vídeo, audio y formatos y codecs de imagen actual.
 Disfrute de la conversión de un solo clic de archivos multimedia de más de 200 dispositivos móviles que utilizan nuestros prácticos preajustes ya hechos.
 Preparar su video para subir a los sitios de alojamiento de vídeo y redes sociales de forma rápida, fácil – y de forma automática.

Ahorra tiempo gracias a las tecnologías de vanguardia
 Utilizando el modo SuperSpeed innovadora, puede convertir el vídeo de hasta 79x más rápido que con los métodos tradicionales de conversión. No se re-compresión o pérdida de calidad!
 Soporte para NVIDIA CUDA, NVENC, e Intel HD Graphics aceleración de hardware aumenta la velocidad de conversión de hasta 3,5 veces.
 Use su procesador multinúcleo al máximo! El software calcula el uso de la CPU y carga los núcleos de procesamiento de la manera más eficiente, la conversión de 2 o 4 archivos H.264 simultáneamente.

Otras Características

• Extraer audio: Extraer audio del vídeo y guardar cualquier porción de una banda sonora de película para crear tonos de llamada y muestras de música.

• Ajuste de sonido: Aumentar, disminuir o normalizar el volumen del sonido. Transferir hasta 16 bandas sonoras para el vídeo final.

• Crear GIF: Crear animaciones GIF cómicas de sus archivos de vídeo. Especificar los segmentos de vídeo que desea convertir a GIF.

• Guardar Marcos
Realizar capturas de pantalla de los vídeos y guardarlos en formatos de imagen populares.

• Share Online
Subir archivos convertidos a los sitios de medios sociales de derecha dentro del programa utilizando el incorporado en Compartir en línea aplicación.

• Carpeta de inspección
Especificar una carpeta y parámetros de conversión, y todos los archivos de vídeo en esa carpeta se convertirán automáticamente.

• Ajustes flexibles
Elija códecs de vídeo y audio, especifique resolución personalizada, tasa de bits, y otras opciones avanzadas.

• Codificación de dos pasos
Elija esta opción para mantener el equilibrio óptimo entre el tamaño y la calidad de vídeo de salida.

Lo que es nuevo en la versión 20.1.2:

• Capacidad de ajustar la calidad de los archivos de audio
• Correcciones y mejoras menores de los errores


Nombre: Movavi Video Converter Premium
Versión: 20.1.2
Tamaño del Archivo: 45 MB
Instrucciones: No incluidas
Medicina: Patch
Lenguaje: Multilenguaje
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP






VERSIÓN 32 BITS

MEGA | AMAZON DRIVE | XFILES

VERSIÓN 64 BITS 

MEGA | AMAZON DRIVE | XFILES

DESCARGAR DIRECTA 



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !