Malwarebytes Premium 3.8.3 (Activado) [Potente Antivirus]

agosto 07, 2019


Malwarebytes Premium 3.8.3 ofrece protección en tiempo real contra programas maliciosos y sitios web, cifrado, exploits, phishing. El uso de protección proactiva le permite bloquear amenazas desconocidas de "día cero".

La nueva versión combina las funciones de Anti-Malware, Anti-Exploit, Anti-Ransomware, protección web y tecnologías de limpieza y recuperación en un solo producto con el nombre simple Malwarebytes.

La solución ofrece detección inteligente de amenazas y protección especializada contra troyanos: extorsionadores y exploits utilizando tecnologías proactivas.

La versión Premium proporciona protección en tiempo real: neutraliza las amenazas en el primer intento de penetración en el sistema. 

Funciones principales:

• Protección en tiempo real.
• Protección contra explotaciones.

Protección contra amenazas insidiosas complejas
El producto detecta y elimina programas maliciosos en tiempo real utilizando tecnologías avanzadas para proteger contra virus, spyware y rootkits. El escaneo de las últimas y más peligrosas amenazas se realiza automáticamente, por lo que no debe preocuparse por la protección. 

Protección de archivos contra programas de extorsión
Evite el trabajo de programas de extorsión desconocidos y conocidos que usan tecnología patentada de nueva generación que brinda protección proactiva de archivos personales. Esta es una línea de defensa poderosa y confiable que bloquea troyanos-encriptadores, y no una herramienta simple para descifrar datos. Sus datos estarán protegidos incluso de los tipos más nuevos de criptógrafos. 

Prevenir el uso no autorizado de programas
Su navegador y sus aplicaciones estarán protegidos por cuatro niveles de protección, y todos los ataques que intenten explotar las vulnerabilidades se detendrán incluso antes de la infección de la PC. 

Protección contra phishing y sitios maliciosos
El producto detecta y evita el acceso a sitios de phishing y enlaces maliciosos. Por lo tanto, se proporciona protección proactiva desde la descarga de software malicioso, intentos de descifrar cuentas e infección mediante adware. No más preocupaciones sobre las amenazas en la red. 

Exploración rápida e inteligente
El modo "Quick Scan" está dirigido a detectar solo programas maliciosos activos. El escáner realiza un análisis rápido del sistema e inmediatamente muestra los resultados del escaneo. Ejecute el escáner en segundo plano y juegue a su juego favorito. La prueba se completará antes de que te prepares para el juego.

¿Qué hay de nuevo?

Rendimiento / capacidad de protección

• Técnicas mejoradas de detección y remediación.

Estabilidad / problemas solucionados

• Corregido: pantalla verde de la muerte relacionada con MWAC DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

• Solucionado: problema por el cual la Protección web continuaría bloqueando / desbloqueando las URL incluidas en la lista blanca hasta que se reiniciara la máquina.

• Solucionado: problema por el cual la Protección web podía interferir con la conectividad IPv6.

• Corregido: Malwarebytes se registra erróneamente con el Centro de seguridad de Windows en la actualización 1903 de Windows 10.

• Corregido: KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR (7a) pantalla azul de la muerte que ocurrió durante la exploración del rootkit.

• Solucionado: problemas menores con soporte multilingüe.

• Solucionado: problema de conectividad de MBAMService en presencia de LSP de terceros (Identity Cloaker, HideMyIP)


Nombre: Malwarebytes Premium
Incluye Medicina: No (Preactivado)
Incluye Instrucciones: No
Peso del Archivo: 62 MB
Uploader: TecnoTutosHD



¡ IMPORTANTE !

Al instalar completamente el programa y antes de hacer el primer análisis añadir a la exclusión de archivos la carpeta "hosts" del sistema: C:\Windows\System32\drivers\etc

Ejemplo






DESCARGA DIRECTA

Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

Comentar con Disqus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock