AVG TuneUp 2019 + Nueva Licencia Hasta 2020 (Limpia Y Optimiza Tu PC)

junio 17, 2019


AVG TuneUp 2019 es un completo optimizador para equipos Windows 32-64 Bits con el que podrás limpiar archivos temporales, desfragmentar disco, realizar ajustes para optimizar e incrementar la velocidad de Windows, limpiar registros y terminar procesos innecesarios en tu ordenador de forma rápida y sencilla. Anteriormente llamado AVG PC TuneUp Full, es la mejor herramienta que podrás encontrar para optimizar y proteger su pc incluso de amenazas virtuales ya que es un complemento de AVG Antivirus los cuales funcionan simultáneamente, brindando protección y optimización al mismo tiempo.

Características

• Optimice su PC con la función de Modo de suspensión
Los programas instalados ralentizan el trabajo al ocupar la memoria de la PC y consumir los recursos del procesador. Nuestra tecnología totalmente avanzada los pone en modo de suspensión y los elimina solo cuando necesita programas, no un minuto antes. 

• Encuentre y elimine software no deseado
Esta función detecta el uso de recursos y ayuda a deshacerse de él, así como a los programas que ya ha olvidado. 

• Limpie a fondo su disco duro con Disk Cleanup
De los archivos de instalación residual a la memoria caché. Desde copias de seguridad antiguas a archivos temporales del sistema. Han completado su tarea y ahora son solo un lastre innecesario, que podemos limpiar, dejando espacio para cosas realmente importantes.

• Navegue por la Web de forma más fácil y rápida con la limpieza del navegador
Datos temporales y archivos residuales de Internet? Ya no están allí tampoco. Eliminamos los archivos que Internet Explorer, Chrome, Firefox y otros navegadores no pueden eliminar por sí solos. ¿Qué da esto? Navegador más rápido y más conveniente. 

• Limpie el registro automáticamente
Si desea asegurarse de que el sistema operativo Windows funciona correctamente y evitar bloqueos de programas y mensajes de error, deje que AVG TuneUp se encargue de esto y limpie su registro. 

• Proporcione el mantenimiento adecuado para su PC con un solo clic
rastreos de sus acciones en Internet, archivos en caché, datos residuales del programa, accesos directos que no funcionan ... todo esto se acumula cada día. Nuestra función de servicio de un solo clic se encarga de todo.

Novedades

• El desarrollador no especificó las novedades.


Nombre: AVG TuneUp 2019
Versión: v19.1.1098
Tamaño del Archivo: 58 MB
Medicina: Licencia
Instrucciones: Incluidas
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 | 10








DESCARGA DIRECTA




Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !