Adobe Acrobat Pro DC 2019 (Español) (Registrado) (Administra Tus PDF)

abril 14, 2019


Adobe Acrobat Pro no es solo un popular conversor de PDF. Contiene muchas funciones inteligentes que brindan oportunidades adicionales para la interacción. Fácil, rápido, profesional.

Experimente el poder de la tecnología Adobe® Acrobat® PDF dinámico para crear y compartir archivos PDF de próxima generación. Trabaje junto con colegas, clientes y socios mediante el uso de sesiones de revisión de documentos electrónicos, formularios PDF rellenables y servicios Acrobat. Combine varios tipos de archivos en una cartera de PDF de calidad profesional, impecablemente organizada. Establecer contraseñas y permisos para proteger documentos. Mejore el atractivo del documento con contenido enriquecido.

Funciones:

Convertir y escanear un archivo pdf. No importa qué tipo de contenido se convierta o escanee en formato PDF (documentos en papel, correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, sitios web, contenido compatible con Adobe® Flash® Player u otro tipo de contenido), todo esto se realiza fácilmente mediante el uso del software. Software Acrobat® X. Cree y compare archivos PDF que pueden verse en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.

Exportar y editar archivos PDF. Edite fácilmente documentos PDF y exportarlos a Word y Excel. Ahora no es necesario reutilizar el contenido ya hecho. Utilice Acrobat X para reducir errores, mejorar la productividad y reducir el tiempo de desarrollo del proyecto.
Fusionar archivos de múltiples aplicaciones. Ya no necesitas enviar una gran cantidad de cartas con numerosos archivos adjuntos. Cree archivos PDF profesionales que sean fáciles de enviar, abrir y ver.

Mejora de la productividad y la consistencia del trabajo. Utilice funciones innovadoras de mejora de la productividad para simplificar los procesos, preparar y demostrar contenido de alta calidad y lograr buenos resultados.

Revisión de documentos en línea optimizada. Recopile con eficacia los comentarios de colegas y clientes y reduzca el tiempo dedicado a la aprobación del proyecto. Use la colaboración en línea para revisar y anotar archivos PDF para ayudar a colaborar en un proyecto.

Recopilación de datos utilizando formularios PDF rellenables. Cree, distribuya y rastree fácilmente formularios PDF interactivos fáciles de usar, similares a los medios en el papel, no necesita la ayuda de su departamento de TI.

Proteger archivos y documentos PDF. Las funciones de seguridad fáciles de usar le permiten proteger información confidencial. Las contraseñas, las firmas digitales y las funciones de parches permiten procesos electrónicos confiables.

Cumplimiento de las normas PDF y soporte de accesibilidad. Asegurar el cumplimiento de los estándares corporativos, regionales y estatales, así como también agregue funciones de accesibilidad para personas con discapacidades.

Lee archivos PDF, búscalos y comparte archivos. Con el software gratuito Adobe® Reader®, brinde a todos los usuarios la capacidad de ver, imprimir y buscar archivos PDF. Trabaje en archivos PDF con colegas y clientes, incluso si utiliza diferentes formatos de archivos, plataformas, navegadores y dispositivos.

Ventajas de Adobe Acrobat Professional DC:

Tu oficina será tan móvil como tú. Acrobat DC, complementado por los servicios de Document Cloud, incluye muchas herramientas para convertir, editar documentos PDF y agregarles firmas. Puedes usarlo en cualquier parte. Es fácil, rápido y conveniente.

Acrobat DC hace maravillas. Ahora puede editar cualquier documento, incluso si solo tiene una mano la versión en papel. Simplemente tome una foto con su teléfono inteligente y en la aplicación de escritorio. Acrobat ante sus ojos convertirá la foto en un archivo PDF, que puede editarse en la tableta. Puede usar fuentes adicionales del mismo tipo que en el documento original.

Firmas Electrónicas. Por todas partes Los servicios de Acrobat DC para agregar firmas electrónicas se utilizan en más de millones de dispositivos en todo el mundo. Cualquier usuario puede colocar una firma legal en un documento simplemente arrastrando la pantalla del dispositivo táctil o haciendo unos pocos clics en el navegador. Acrobat DC no es solo una aplicación útil para agregar firmas. Le permite enviar, rastrear y almacenar fácilmente documentos firmados.

Firmar documentos en el menor tiempo posible. Interfaz de usuario táctil atractiva. La nueva interfaz de usuario táctil Acrobat DC simplifica el acceso a las herramientas necesarias y tiene en cuenta todas las características de los dispositivos móviles. Pruébalo y no lo cambiarás por ningún otro.

Fusionar archivos. Mantenga todos los materiales en un documento. Combine y organice documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos y otros archivos dentro del mismo documento PDF.

Escanear un PDF. Convertir documentos en papel en archivos editables de búsqueda en PDF. Copie y pegue texto para reutilizarlo en varios documentos.

Estandarizar las operaciones diarias de PDF. La secuencia de acciones para crear archivos PDF es siempre la misma. Simplemente siga las instrucciones paso a paso en la pantalla.

Proteger archivos PDF. Al compartir archivos, asegúrese de que estén seguros. Bloquee la copia y edición del contenido de sus documentos PDF.

Creando formas rellenables. Convierta documentos en papel, archivos de Word y formularios. PDF actualice en formularios electrónicos que sean fáciles de completar y firmar.

Acceso a herramientas desde cualquier dispositivo. Acceda a las herramientas PDF y los archivos abiertos recientemente desde su oficina, computadora doméstica o dispositivo móvil.


Nombre: Adobe Acrobat Pro DC
Versión: 2019.010.20099
Tamaño del Archivo: 505 MB
Instrucciones: No incluidas
Medicina: Preactivado
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP










DESCARGAR DIRECTA

Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

Comentar con Disqus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock