Save-o-gram Instagram Downloader 6.1 + Crack (Descarga De Instagram)

marzo 27, 2019


Save-o-gram Instagram Downloader facilita la descarga de imágenes de Instagram a su computadora. También te da algunas características para mejorar tu experiencia de Instagram.

Interfaz conveniente y cuadro de búsqueda: Save-o-gram Instagram Downloader tiene una interfaz moderna, limpia y accesible con una función de búsqueda que lo ayuda a encontrar rápidamente sus cuentas de Instagram favoritas. 

Múltiples opciones de carga de imágenes: después de encontrar la cuenta desde la que desea guardar las fotos, elige cómo obtenerlas. Puede usar la función "seleccionarlos todos" o seleccionar fotos individuales para cargar solo sus favoritos. Puede guardar archivos en formato ZIP o imprimirlos directamente desde la aplicación. 

Linda función de presentación de diapositivas: si prefiere obtener una vista previa de sus fotos favoritas como una presentación de diapositivas en lugar de subirlas, le encantará la presentación de diapositivas que convierte cualquier cuenta de Instagram en una presentación de diapositivas automática.


Nombre: Save-o-gram Instagram Downloader
Tamaño del Archivo: 6.3MB
Medicina: Crack / Licencia
Instrucciones: Si
Lenguaje: Ingles
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10










DESCARGA DIRECTA

Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

Comentar con Disqus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock