JRiver Media Center 25 + Crack [Potente Reproductor De Audio y Video]

marzo 30, 2019


JRiver Media Center 25 la aplicación de administración de medios todo en uno convierte cualquier PC con Windows en un centro de entretenimiento para un control completo de sus medios digitales: audio, video, imágenes y televisión. 

Conectar PC a estéreo, TV, dispositivos de control remoto, cámaras digitales, escáneres y reproductores de MP3 portátiles. Reproduce todos los medios, ripea, quema y organiza toda tu música, imágenes y video. MC codifica y reproduce todos los formatos multimedia populares. Las potentes utilidades incluyen Media Server para transmitir música e imágenes a PC remotas. Media Center es más que un jugador de clase mundial. 

También es una red multimedia, una solución de música, películas, televisión y fotos para toda la casa. El líder en sonido de calidad audiófila. La base de datos de medios más poderosa disponible; Una herramienta imprescindible para grandes colecciones.

Cambios en la nueva versión

1. Modificado : Aumentó el número máximo de opciones en "Contar con el botón derecho del comando reciente" a 15. 
2. Corregido: la columna "Nuevo" en la vista estándar EPG tenía marcas de verificación en las repeticiones en lugar de Nuevos shows. 
3. Solucionado: la opción de iniciar una presentación de diapositivas automáticamente para la reproducción de imágenes no se estaba cumpliendo. 
4. Corregido: si estaba reproduciendo imágenes, pausado, y luego avanzó a la siguiente imagen, una presentación de diapositivas comenzaría de nuevo (en lugar de permanecer en pausa). 
5. NUEVO: Se agregó un botón "Alternar vista dividida" que puede agregar a la barra de herramientas para mostrar dos vistas y luego una vista. 
6. NUEVO: Compatibilidad con la codificación de hardware de H.264 para conversión y transmisión de video, para NVIDIA mediante NVENC e Intel mediante QuickSync.
7. Modificado: el rendimiento de la codificación de video ha aumentado considerablemente en los videos sin subtítulos visibles. 
8. NUEVO: Se agregó un elemento del árbol de CloudPlay a la izquierda. 
9. Arreglado: Panel: los resultados de búsqueda no se estaban cargando cuando se usaba una expresión como parámetro de búsqueda. 


Nombre: JRiver Media Center
Versión: 25.0.17
Tamaño del Archivo: 35 a 37 MB
Medicina: Crack / Parche
Instrucciones: No Contiene
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7







SI UN ENLACE ESTA ROTO COMENTA POR FAVOR


PARA COMPUTADORAS DE 32 BITS





PARA COMPUTADORAS DE 64 BITS


DESCARGA DIRECTA




Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !