System Mechanic Pro 2019 + Crack (Optimiza Tu PC)

enero 03, 2019


System Mechanic es un programa cuya ventaja indudable es su versatilidad. Contiene más de 50 aplicaciones diseñadas para diagnosticar, corregir errores y optimizar el rendimiento de su computadora. Entre las funciones que se destacan destacan la desfragmentación del disco, la corrección de los errores de registro del sistema, la recuperación de datos eliminados, la limpieza de archivos inútiles, el aumento de la velocidad del sistema operativo y la velocidad de conexión a Internet. Utilizando estas y una serie de otras utilidades altamente especializadas, el trabajo de su computadora siempre estará en su mejor momento.

System Mechanic tiene un amplio conjunto de utilidades para realizar diversas tareas en el sistema, en particular, el paquete de herramientas del paquete iolo technologies sirve para diagnósticos detallados de errores, ajuste y optimización del sistema de destino. El paquete incluye más de 50 utilidades que se pueden controlar desde la ventana principal del Mecánico del sistema en dos modos, análisis rápido o en profundidad. 


Entre las funciones, puede resaltar la optimización y la aceleración de la conexión a Internet, la desfragmentación del disco, la eliminación de virus y software espía, abrir y ajustar los parámetros ocultos de Windows, escanear y limpiar el registro, acelerar la carga del sistema operativo, restaurar los archivos eliminados de la Papelera de reciclaje y muchas otras características. 

System Mechanic Pro 2019 incluye elementos básicos:

 Limpiando el registro 
 Desfragmentador del sistema de archivos 
 Optimizador de arranque del sistema operativo 
 Limpiando el disco duro de archivos innecesarios 
 Liberando RAM 
 Atajos de "reparación" 
 Corrigiendo errores al conectarse a Internet, 
• Así como algunas utilidades "altamente especializadas" más pequeñas.


Nombre: System Mechanic
Tamaño del Archivo: 34 MB
Medicina: Crack
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 /










DESCARGAR DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !