CCleaner 5.51 Professional | Business | Technician Edition (Activado)

diciembre 15, 2018


CCleaner Professional 5.51 es una aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Puede eliminar los archivos temporales y no utilizados, hacer que Windows funcione más rápido y liberar espacio en los discos duros. Elimina el historial de visitas, cookies, archivos temporales e historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari. 

Caracteristicas

Las huellas en las ventanas
portapapeles, archivos temporales, archivos de registro de Windows, lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos bin reciclar, volcados de memoria, los datos anticuados Prefetch en Windows XP. 

Limpieza de otro tipo de programas
CCleaner también limpia los archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, tales como: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otra .. . 

Limpieza y optimización del registro
Los limpiadores de registro incorporados le permiten realizar diagnósticos, identificar problemas y determinar las entradas no utilizadas. sus extensiones de archivos no utilizados, controles ActiveX, ClassID, ProgID, librerías DLL compartidos, las referencias a borran de las fuentes del sistema, archivos de ayuda, iconos, accesos directos no válidos y más. 

El uso de CCleaner es seguro para el sistema
Este programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no eliminará ninguna información necesaria para que el sistema funcione. 

Otra característica útil: borrado total de archivos
CCleaner sigue eliminar completamente los archivos desde el disco con la función de un número de ciclos de escritura que no pueda restaurar de ninguna manera. 

Además de la limpieza de las ventanas, CCleaner también es capaz de llevar a cabo la eliminación de archivos temporales o innecesarios para muchos otros programas, incluyendo: Firefox, Opera, Media Player , eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros ... 

CCleaner fue creado para un uso seguro. Tiene muchos niveles de controles de seguridad para garantizar que nada sea necesario y útil. Para usuarios muy sospechosos y cautos, también se proporciona un sistema de respaldo.

Cambios en la versión:
• Botón agregado "Gestionar suscripciones". 
• Mejoras menores de usabilidad en el panel de información de la licencia. 
• Enlace actualizado al sitio usando HTTPS. 
• Añadidas nuevas traducciones para notificaciones de actualización.


Nombre: CCleaner 5.51
Tamaño del Archivo: 14.1 MB
Instrucciones: No necesita
Medicina: Preactivado
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP








DESCARGAR DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !