MASIGNCLEANSIMPLE101

Microsoft Office Professional Plus 2019 Español [x32] [x64] + Activador



Microsoft Office 2019 : actualice uno de los productos más importantes de la empresa. Entre las innovaciones de Office 2019, la compañía menciona el soporte de escritura a mano en todas las aplicaciones; estamos hablando de estuches de bolígrafos digitales inalámbricos, soporte para efectos de inclinación y fuerza de presión. También en Excel, hay herramientas más poderosas para analizar datos como nuevas fórmulas, diagramas e integración de Power BI. PowerPoint ha agregado características sofisticadas de presentación, como los efectos Morph y Zoom.

Microsoft Office 2019 Professional Plus

• Microsoft Access 2019
• Microsoft Excel 2019
• Microsoft OneNote 2019
• Microsoft Outlook 2019
• Microsoft PowerPoint 2019
• Microsoft Publisher 2019
• Microsoft Word 2019
• Skype para empresas 2019
• OneDrive para empresas
• OneDrive


Microsoft Excel es una herramienta empresarial dinámica que le permite tomar las decisiones correctas basándose en el análisis de los datos existentes utilizando herramientas y funciones mejoradas. En primer lugar, destaca la nueva apariencia de Excel. Está libre de detalles innecesarios, pero también está diseñado para el rápido logro de resultados profesionales. Se han agregado muchas características para ayudar a navegar un gran número de números y crear imágenes convincentes de datos que conducen a decisiones más informadas.



Microsoft PowerPoint un potente programa para crear presentaciones, incluyendo portátiles, con transiciones avanzadas, soporte para animación, audio y video, incluso en alta resolución. Microsoft PowerPoint tiene una interfaz más intuitiva adaptada a tabletas y teléfonos con pantalla táctil. El modo de altavoz se ajusta automáticamente de acuerdo con los parámetros del proyector, e incluso se puede utilizar en un solo monitor. Los temas ahora tienen varias opciones que simplifican el desarrollo del diseño y, al trabajar juntos, puede agregar comentarios para hacer una pregunta o solicitar comentarios.



Microsoft Outlook es un cliente de correo electrónico con un conjunto ampliado de nuevas herramientas, soporte para varios servicios web y redes sociales. Cuando abra Outlook, notará inmediatamente su nuevo aspecto. Ahora es más conciso, lo que le ayudará a concentrarse en los elementos esenciales del correo electrónico, los calendarios y los contactos.



Microsoft Publisher es una utilidad fácil de usar para crear y configurar materiales de marketing y publicaciones de calidad profesional con impresión y distribución por correo. Interfaz mejorada, edición de fotos, navegación de documentos. Microsoft Publisher ofrece nuevas formas de trabajar con fotos, permitiéndole moverlas, reorganizarlas y agregar alertas visuales a sus publicaciones con nuevas imágenes y efectos de texto.

Microsoft Access es una versión mejorada de la base de datos con lógica de programación mejorada, integración con el Catálogo de datos de negocios (BDC), 25 plantillas de calidad. Una aplicación web de Access es un nuevo tipo de base de datos que crea en Access y luego utiliza y publica como una aplicación de SharePoint para compartir en un navegador web. Para crear una aplicación web, solo necesita seleccionar el tipo de datos que desea rastrear (contactos, tareas, proyectos, etc.). Access creará una estructura de base de datos con vistas que le permitirán agregar y editar datos. Las herramientas de navegación y los comandos básicos ya están incorporados, por lo que puede comenzar a usar su aplicación web de inmediato.

Microsoft OneNote es un cuaderno digital que sirve para almacenar y compartir información diversa. Cuando abres OneNote, inmediatamente notas el nuevo diseño, que te ayuda a centrarte en tus pensamientos e ideas, y no en la interfaz. Gracias a la integración total con la nube, puede liberar su disco duro de los archivos, al tiempo que brinda acceso a las notas y otros datos desde cualquier lugar utilizando virtualmente cualquier dispositivo móvil, tableta y navegador.

Microsoft OneDrive es su biblioteca profesional para almacenar documentos de trabajo y otros archivos. Cuando guarda archivos en OneDrive, solo están disponibles para usted, pero al mismo tiempo, puede compartirlos fácilmente con sus colegas, así como verlos desde dispositivos móviles. Sus archivos se almacenarán de forma segura en la nube de SharePoint Online o en el servidor de SharePoint de su empresa, según la configuración.

Novedades de Office 2019 Aplicaciones:

Cambios en Word:
• Tema negro
• Sonidos de Office
• Función de
• Conversión de texto a voz
• Mejora de los

Cambios en PowerPoint
• Funciones de escalado mejoradas que utilizan PowerPoint Morph
• Habilidad gestión de iconos, imágenes SVG e 3D
• La capacidad de usar un caso de itinerancia que le permite mover objetos con el lápiz

Cambios en Excel
• Gráfico de embudo y mapas 2D 
• Nuevas características
• Posibilidad de publicar desde Excel a PowerBI
• Mejoras de PowerPivot

Cambios en Outlook:
• Tarjetas de contacto actualizadas 
• Grupos de Office 365 
• Enfocado hacia el ingreso



Nombre: Microsoft Office 2019
Versión: 2019
Tipo de Medicina: KMS
Incluye Instrucciones: No
Peso del Archivo: 10 MB
Uploader: TecnoTutosHD


Windows 7, 8.1, 10. En las versiones finales, solo habrá soporte para Windows 10









DESCARGAR DIRECTA

Compartir Este Articulo :
TecnoTutosHD

En TecnoTutosHD encontraras los mejores programas para PC mas utilizados por MEGA y MediaFire completamente full y en español. Aprende a optimizar y mejorar tu pc con todos los tutoriales que tenemos aquí, programas desde: Antivirus, Optimizadores, Editores de vídeo y audio, etc. Gracias por preferirnos, comparte la pagina. Saludos!

avatar

Gracias sus aplicaciones son muy importante

9 de noviembre de 2018, 01:45
avatar

Ne ha costado encontrarte, tienes muy buenos programas, Enhorabuena por tu trabajo.

11 de noviembre de 2018, 13:25
avatar

Se puede iniciar sesion en la cuenta Microsoft en la suite? Saludos

17 de noviembre de 2018, 11:36
avatar
HM

La instalación ha sido correcta, pero la activación, a pesar de indicar que fue exitosa, al abrir Word e ir a cuenta, me indica ACTIVACIÓN NECESARIA, que hice mal?
Gracias de antemano

18 de noviembre de 2018, 13:34