MASIGNCLEANSIMPLE101

Internet Download Manager 6.32 + Patch (Crack)



Internet Download Manager 6.32 le permite aumentar la velocidad de descarga de archivos con varios métodos de aceleración de carga, segmentación dinámica de archivos y descarga simultánea de varias partes, el uso de conexiones abiertas sin necesidad de reconexión y mucho más. Marcador incorporado para conexión programada. soporte para firewalls, proxies y espejos, protocolos FTP y HTTP, redirecciones, cookies, colas de descarga, autorizaciones de usuarios.

Internet Download Manager tiene una interfaz multilingüe, amplia personalización, carga de máscaras, admite servidores proxy, protocolos FTP, HTTP y HTTPS, trabajo detrás de un firewall, redirección de archivos, trabajo con cookies, descarga de autorizaciones, vista previa de los contenidos de archivos ZIP, Procesa el contenido de audio MP3 y MPEG-video y admite una gran cantidad de plataformas de servidor. 

IDM se integra perfectamente en navegadores como Microsoft Internet Explorer, Netscape, AOL, MSN Explorer, Opera y Mozilla para el procesamiento automático de enlaces. También puede arrastrar y soltar archivos o ejecutar el Administrador de descargas de Internet desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede conectar su módem a la red a la hora establecida, descargar los archivos que especifique, luego interrumpir la conexión e incluso apagar la computadora.

A diferencia de otros aceleradores y administradores de descargas, donde los archivos se segmentan antes de la descarga, Internet Download Manager segmenta dinámicamente los archivos descargados durante el proceso de descarga. 

Además, Internet Download Manager utiliza en repetidas ocasiones las conexiones existentes, evitando etapas adicionales de conexión y autorización para lograr mejores características de velocidad.

Cuando se inicia IDM, muestra su icono con una pirámide en la barra de tareas. El menú IDM se puede invocar haciendo clic con el botón derecho del mouse en el ícono. Puede cerrar IDM seleccionando “Salir” en este menú.

Características de IDM:
• Segmentación dinámica de archivos, que usa una regla de división en dos partes
• Reutilizar conexiones que han terminado de cargar sus partes del archivo

Lo nuevo en la versión 6.32
• Interfaz de usuario adaptada para caracteres Unicode para todos los Windows
 Capacidad agregada para traducir IDM a todos los idiomas que no eran compatibles
 Corrección de errores menores


Nombre: Internet Download Manager
Tamaño del Archivo: 7.3 MB
Medicina: Patch
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 | 10








DESCARGA DIRECTA

Compartir Este Articulo :
TecnoTutosHD

En TecnoTutosHD encontraras los mejores programas para PC mas utilizados por MEGA y MediaFire completamente full y en español. Aprende a optimizar y mejorar tu pc con todos los tutoriales que tenemos aquí, programas desde: Antivirus, Optimizadores, Editores de vídeo y audio, etc. Gracias por preferirnos, comparte la pagina. Saludos!

avatar

Excelente programa, es el mejor gestor de descargas de todos los tiempos, se los recomiendo a todo aquel que quiera tener un gestor de descargar fácil de usar, y de activar, y que jamás se te pierden las descargas siempre y cuando lo sepas usar al máximo, vive la experiencia y jamás te arrepentirás, no hallaras algo mejor.

18 de noviembre de 2018, 08:56
avatar

Es verdad; es el mejor programa y eso que he probado casi todos los conocidos desde hace muchos años, pero este es el mejor y mas completo.

20 de noviembre de 2018, 04:41
avatar

Hola una pregunta para cada actualización hay que descargar el programa y patch nuevo o se puede actualizar normal desde el mismo programa gracias por el aporte y espero su respuesta.

23 de noviembre de 2018, 11:47