MASIGNCLEANSIMPLE101

WinRAR 5.61 Final + Crack [Español] (El Mejor Compresor)



WinRAR 5.61 Final en español + crack es uno de los archivadores más famosos. No es necesario explicar que admite el archivado en formato RAR. Además, el programa puede trabajar con archivos ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE 2.0, BZIP, JAR, UUE, GZIP, BZIP2 y 7-Zip, si bien tiene muchas características muy útiles - cifrado, soporte de continua archivos (sólido) en el que la relación de compresión pueden ser 10 - 50% más que en los métodos convencionales de algoritmo de compresión especial para la compresión de archivos multimedia, soporte de archivos multi, y muchos otros.

Características:
  • Soporte completo para archivos RAR y ZIP
  • Usando el algoritmo original de compresión de datos de alto rendimiento
  • La presencia de un shell gráfico con el soporte de la tecnología de arrastrar y soltar (arrastrar y soltar)
  • La capacidad de usar la interfaz de línea de comando
  • Gestión de archivos de otros formatos (CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z)
  • Soporte para archivo continuo para una mejor compresión
  • Soporte para archivos de varios volúmenes
  • Cree archivos de extracción automática (SFX) regulares y de varios volúmenes utilizando módulos SFX estándar u opcionales
  • Posibilidad de restaurar archivos físicamente dañados
  • La capacidad de crear y utilizar volúmenes de recuperación para recrear las partes faltantes de archivos de varios volúmenes.
  • Soporte para codificación Unicode en nombres de archivos
  • Funciones adicionales (cifrado de datos y nombres de archivo en el archivo, adición de comentarios de archivo, mantenimiento del registro de errores)
  • Usar el diseño de terceros de la interfaz del programa en forma de temas separados

Cambios en esta nueva versión

1. La opción de extracción "Eliminar archivo" elimina todos los volúmenes, incluso si el usuario se inició la extracción de un volumen RAR no primero, pero un primer volumen está presente y todos los archivos se descomprimen con éxito. En tal caso las versiones anteriores ignoraron "Eliminar archivo" incluso si WinRAR podía para localizar el primer volumen y procesar el conjunto de volúmenes desde el principio.

2. La barra de relación de compresión no se muestra en la página "Archivo" de propiedades del archivo Explorer para archivos con nombres de archivo encriptados. WinRAR no puede calcularlo de manera confiable para tales archivos sin una contraseña y anteriormente solo mostraba 0% aquí.

Errores corregidos:

a) WinRAR muestra el mensaje "La contraseña especificada es incorrecta" al intentar abrir el archivo RAR5 con cifrado nombres de archivo si se configuró una contraseña global incorrecta con Ctrl + P.

b) Error de administración de memoria en el diálogo de contraseña podría llevar a acceso a la memoria ya liberada seguido de bloqueo. Este problema también puede estar asociado con riesgos de seguridad.


c) Se solucionaron bloqueos en archivos RAR, ACE y LZH corruptos. Este problema también puede estar asociado con riesgos de seguridad.

d) durante el inicio, WinRAR podría causar un breve parpadeo en las barras de menú de algunas otras aplicaciones.

e) El comando "Buscar" de WinRAR coincidió con "Cadena a buscar" contra todos archivos archivados que ignoran la máscara de "Nombres de archivo a encontrar" al buscar en archivos CAB.

f) El comando "Licencia" del módulo SFX no estableció un título de ventana de licencia;

g) Si la "Carpeta de inicio" en la configuración de WinRAR incluía el final barra diagonal invertida, WinRAR ignoró primero el comando "Subir un nivel".



Nombre: WinRAR 5.61
Tamaño del Archivo: 6 MB
Instrucciones: No Incluye
Medicina: Incluida
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP







DESCARGAR DIRECTA

Compartir Este Articulo :
TecnoTutosHD

En TecnoTutosHD encontraras los mejores programas para PC mas utilizados por MEGA y MediaFire completamente full y en español. Aprende a optimizar y mejorar tu pc con todos los tutoriales que tenemos aquí, programas desde: Antivirus, Optimizadores, Editores de vídeo y audio, etc. Gracias por preferirnos, comparte la pagina. Saludos!