AdGuard Premium 6.3 (Activado) [Bloquea Publicidad]

agosto 28, 2018


AdGuard Premium 6.3 es un excelente programa para bloquear publicidad no deseada, así como para mejorar la seguridad cuando estás en Internet. A diferencia de las extensiones para navegadores, se instala en el sistema y filtra muchas aplicaciones a la vez, ya sean navegadores, reproductores, clientes de torrents, Steam o aplicaciones de Windows. AdGuard consta de los siguientes módulos: antibanner, anti-tracking, antiphishing, control parental y módulo de extensión.

Características del programa:

Antibanner: como se desprende del nombre, bloquea la publicidad obsesiva. Aquí puede configurar varios filtros y suscribirse a las actualizaciones de la lista de filtros. Por cierto, las listas necesarias se agregan automáticamente dependiendo de los idiomas de los sitios que visita. Por ejemplo, el programa no permitirá que los usuarios de habla rusa incluyan ningún filtro chino por defecto y, por lo tanto, ralentizará la carga de páginas.
Anti-tracking  protege sus datos e información personal de los contadores en línea. En este módulo, puede disfrazar ligeramente su dirección IP, reemplazar el Referer, el encabezado User-Agent, bloquear algunas API del navegador y aplicar otras configuraciones interesantes.

Antiphishing: lo protege de sitios maliciosos y de phishing. Es decir, lo más probable es que no pueda ingresar su nombre de usuario y contraseña en el sitio, que se disfrazó como una red social u otro recurso.

El control parental proporciona una manera simple y confiable de proteger a los niños en la red. En los motores de búsqueda populares, los sitios con materiales inadecuados no aparecerán y, en general, el acceso a dichos sitios será limitado. Aquí puede habilitar la protección contra la descarga de archivos exe, para que su hijo no instale ningún estiércol en la computadora. Las listas en blanco y negro están disponibles, así como el bloqueo AdGuard con una contraseña.

El módulo de extensión le permite ampliar la funcionalidad de los sitios web instalando scripts personalizados. De hecho, este es un reemplazo para las extensiones de Greasemonkey, Tampermonkey y similares.

Cambios en la versión:
 Agregamos el canal de actualización "Nightly"
• Compatibilidad con el protocolo TLS1.3
• Mejoramos el rendimiento y realizamos muchos otros cambios importantes.


Nombre: AdGuard Premium
Tamaño del Archivo:  9.90 MB
Instrucciones: No Incluidas
Tipo Medicina: Preactivado
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP










DESCARGAR DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !