WinRAR 5.60 Final (Activado) [Español] (El Mejor Compresor)

julio 23, 2018


WinRAR 5.60 Final En Español es uno de los archivadores más famosos. No es necesario explicar que admite el archivado en formato RAR. Además, el programa puede trabajar con archivos ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE 2.0, BZIP, JAR, UUE, GZIP, BZIP2 y 7-Zip, si bien tiene muchas características muy útiles - cifrado, soporte de continua archivos (sólido) en el que la relación de compresión pueden ser 10 - 50% más que en los métodos convencionales de algoritmo de compresión especial para la compresión de archivos multimedia, soporte de archivos multi, y muchos otros.

Caracteristicas:
  • Soporte completo para archivos RAR y ZIP
  • Usando el algoritmo original de compresión de datos de alto rendimiento
  • La presencia de un shell gráfico con el soporte de la tecnología de arrastrar y soltar (arrastrar y soltar)
  • La capacidad de usar la interfaz de línea de comando
  • Gestión de archivos de otros formatos (CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z)
  • Soporte para archivo continuo para una mejor compresión
  • Soporte para archivos de varios volúmenes
  • Cree archivos de extracción automática (SFX) regulares y de varios volúmenes utilizando módulos SFX estándar u opcionales
  • Posibilidad de restaurar archivos físicamente dañados
  • La capacidad de crear y utilizar volúmenes de recuperación para recrear las partes faltantes de archivos de varios volúmenes.
  • Soporte para codificación Unicode en nombres de archivos
  • Funciones adicionales (cifrado de datos y nombres de archivo en el archivo, adición de comentarios de archivo, mantenimiento del registro de errores)
  • Usar el diseño de terceros de la interfaz del programa en forma de temas separados

Cambios en esta nueva version

1. Se actualizó el diseño gráfico de WinRAR. 
Gracias por ayudar a los diseñadores y http://weirdsgn.com http://icondesignlab.com y tienen el placer de anunciar que ahora se utiliza en conjunto icono de WinRAR, preparado a partir de Aditya Nugraha Putra http://weirdsgn.com estudio. WinRAR iconos anteriores están disponibles como tema de interfaz aquí: 
https://rarlab.com/themes/WinRAR_Classic_48x36.theme.rar 

2. Aumento de la eficiencia del comando "Restaurar" para archivos RAR5 que están protegidos con la ayuda de la recuperación de datos. Ahora, este comando es capaz de detectar la eliminación e inserción de tamaño ilimitado y se mezcló en forma de datos, incluyendo datos de múltiples archivos que tienen datos para la restauración, y combinado en un único archivo en cualquier orden.

3. La "Al final, apagar el ordenador" en el archivo se cambia a la lista desplegable "Al final de la operación", que permite que después de terminar la copia de seguridad de la computadora, convertirlo en un estado de hibernación o el sueño. 

4. Apagar el equipo al final de la operación, introduzca la línea de comandos o -ioff1 -ioff clave, para traducirse en un estado de hibernación - -ioff2 clave, para dormir - la -ioff3 clave. 

5. Si el archivo con el comentario dado -z tecla <archivo> no se especifica la codificación mediante el interruptor -SC, RAR trata de determinar la codificación UTF-8, UTF-16LE y UTF-16BE, basado en la validación orden de bytes de la máscara y datos . 

6. WinRAR intenta determinar automáticamente la codificación ANSI, OEM y UTF-8 en los comentarios archivos ZIP.

7. En la configuración del programa en la pestaña "Vista previa", la opción "Utilizar codificación de DOS" en el grupo "Visor incorporado" se reemplaza por "Detección automática de codificación". Si la detección automática está habilitada, el visor integrado intenta determinar las codificaciones ANSI (Windows), OEM (DOS), UTF-8 y UTF-16. 

8. Si hace clic derecho en un archivo, entonces de forma predeterminada la extracción. Esto se puede cambiar especificando una o más máscaras separadas por espacios en el cuadro "Mostrar siempre los comandos de archivo para" en la ventana "Elementos en el menú contextual" que se llama en la pestaña Integración en la configuración de WinRAR. Por lo tanto, los comandos de archivo para archivos especificados siempre se mostrarán, incluso un archivo se reconoce como un archivo. Si desea que los comandos de archivar y extraer estén presentes en los menús contextuales de todos los archivos, especifique "*" en este campo. 

9. El comando "SetupCode" del módulo SFX toma un parámetro entero opcional que le permite controlar la visualización de su propia instalación y los códigos de retorno SFX. Para el mismo propósito, el parámetro "Corrección del código de retorno" en la pestaña "Instalación" en la ventana "Parámetros avanzados de SFX" (el botón "Opciones de SFX" en la pestaña "Avanzado" y las configuraciones de archivo) está destinado.

10. La nueva opción de línea de comando -im ("Mostrar información adicional") para WinRAR. Se puede especificar junto con el comando "t" para mostrar un mensaje cuando el archivo se prueba con éxito. Sin esta clave, el comando "t" no muestra ningún mensaje si la prueba se completó sin errores. La opción -im es aplicable solo a WinRAR.exe, la consola RAR.exe lo ignora.

11. Si se especificó una contraseña incorrecta en el archivo ZIP al desempaquetar el archivo cifrado, WinRAR no interrumpe el desempaquetado, pero ofrece ingresar nuevamente la contraseña correcta para el mismo archivo.

12. Si se especificó una contraseña incorrecta al abrir o desempaquetar un archivo RAR con nombres de archivos cifrados, WinRAR no finaliza la operación, pero ofrece ingresar nuevamente la contraseña correcta. Las versiones anteriores ya se comportaban de la misma manera con los archivos RAR con datos de archivos cifrados, pero interrumpían la operación con archivos que contenían nombres cifrados. 

13. WinRAR reconoce los archivos GZIP con datos arbitrarios que preceden al archivo GZIP real, por ejemplo, archivos .scexe con firmware. 

14. En el campo "Agregar archivos" en la ventana de archivo, puede especificar el parámetro @filelist. En este caso, WinRAR intentará archivar la lista de archivos desde un archivo de texto común 'filelist', en el que cada nombre de archivo debe especificarse en una línea separada. 

15. Cuadro de diálogo con la información:
a) se cambia el tipo de gráfico de la relación de compresión; 
b) para archivos con nombres de archivos cifrados, la línea "Encriptación" muestra "Nombres y datos". 

16. Si mueve el puntero del mouse sobre el nombre del archivo en la ventana de progreso, se mostrará el nombre completo del archivo. Es útil para archivos con nombres largos que no encajan en el espacio asignado en la ventana. 

17. Si usa el interruptor -ts1 con -u o -f, la comparación del tiempo del archivo se realiza con una precisión de 1 segundo. Anteriormente, en tal situación, el archivo agregado podría tratarse erróneamente como más nuevo que el del archivo, simplemente porque el tiempo se comparó con la alta precisión con el archivo agregado y el tiempo con poca precisión en el archivo del archivo.

18. Los comandos "Actualizar" y "Actualizar disponible" ("u" y "f" en el modo de línea de comandos) dejan de funcionar inmediatamente si no hay archivos para actualizar. Anteriormente, estos comandos creaban un archivo temporal antes del cierre, si el archivo se actualizaba con datos para recuperación o con información para abrir rápidamente. 

19. Después de crear 500 volúmenes en el shell gráfico WinRAR, se emite una solicitud, continuar o detener el archivo adicional. Esto se hace para evitar la creación de muchos miles de volúmenes de archivo si el usuario especificó por error un tamaño de volumen incorrecto. 

20. En la ventana de archivo, en el campo de tamaño de volumen, de forma predeterminada, se usan megabytes, no bytes.

21. El comando "Reparar" muestra un mensaje "Los datos para la recuperación están dañados" después de reparar el archivo RAR5 que contiene los datos dañados para la recuperación. Anteriormente, dicho mensaje solo se proporcionaba con el comando "Prueba" y el comando "Reparar" procesaba la mayoría de los daños en los datos para la recuperación sin informar nada. 

22. Errores solucionados: 
a) problemas de seguridad potenciales solucionados al procesar archivos RAR corruptos; 
b) caracteres no ingleses visualizados incorrectamente en archivos TAR con encabezados PAX extendidos; 
c) el comando "rar x arcname.rar ..." desempaquetó los archivos en la carpeta actual, y no en la carpeta principal;
d) insertar archivos del Explorador de Windows en el archivo abierto en WinRAR bloqueó operaciones posteriores de copiar y pegar en el Explorador hasta que se completó el archivo; 
e) si se ingresó una contraseña incorrecta, el módulo SFX emitió un mensaje de "Contraseña incorrecta" indefinidamente sin pedir la contraseña correcta; 
e) cuando se descomprimen archivos ZIP siempre se ajusta carpetas de tiempo, incluso si todas las opciones en el "tiempo del archivo" se han deshabilitado en el "camino y opciones de extracción"; 
g) Si durante el desembalaje en la "Ruta de extracción y opciones" en el grupo de parámetros "Supresión de la historia" fue elegido "Eliminar siempre", y el usuario al solicitar una reescritura contraseña o hecho clic en "Cancelar", .zip y .7z se puede quitar incluso después de la cancelación de la extracción.


Nombre: WinRAR 5.60
Tamaño del Archivo: 3 MB
Instrucciones: No Incluidas
Medicina: No Incluye (Preactivado)
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP






VERSIÓN 32 BITS


VERSIÓN 64 BITS


DESCARGAR DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !