Internet Download Manager 6.31 Build 1 + Crack

junio 24, 2018


Internet Download Manager 6.31 le permite aumentar la velocidad de descarga de archivos con varios métodos de aceleración de carga, segmentación dinámica de archivos y descarga simultánea de varias partes, el uso de conexiones abiertas sin necesidad de reconexión y mucho más. Marcador incorporado para conexión programada. soporte para firewalls, proxies y espejos, protocolos FTP y HTTP, redirecciones, cookies, colas de descarga, autorizaciones de usuarios.

Internet Download Manager tiene una interfaz multilingüe, amplia personalización, carga de máscaras, admite servidores proxy, protocolos FTP, HTTP y HTTPS, trabajo detrás de un firewall, redirección de archivos, trabajo con cookies, descarga de autorizaciones, vista previa de los contenidos de archivos ZIP, Procesa el contenido de audio MP3 y MPEG-video y admite una gran cantidad de plataformas de servidor. 

IDM se integra perfectamente en navegadores como Microsoft Internet Explorer, Netscape, AOL, MSN Explorer, Opera y Mozilla para el procesamiento automático de enlaces. También puede arrastrar y soltar archivos o ejecutar el Administrador de descargas de Internet desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede conectar su módem a la red a la hora establecida, descargar los archivos que especifique, luego interrumpir la conexión e incluso apagar la computadora.

A diferencia de otros aceleradores y administradores de descargas, donde los archivos se segmentan antes de la descarga, Internet Download Manager segmenta dinámicamente los archivos descargados durante el proceso de descarga. 

Además, Internet Download Manager utiliza en repetidas ocasiones las conexiones existentes, evitando etapas adicionales de conexión y autorización para lograr mejores características de velocidad.

Cuando se inicia IDM, muestra su icono con una pirámide en la barra de tareas. El menú IDM se puede invocar haciendo clic con el botón derecho del mouse en el ícono. Puede cerrar IDM seleccionando “Salir” en este menú.

Características de IDM:
• Segmentación dinámica de archivos, que usa una regla de división en dos partes
• Reutilizar conexiones que han terminado de cargar sus partes del archivo

Lo nuevo en la versión 6.31
 Se agregó compatibilidad con los idiomas únicos de Unicode a la versión más reciente de Windows 10 
 Se corrigieron los problemas de compatibilidad con las traducciones de idiomas extranjeros al usar la función "Usar Unicode UTF-8 para el soporte de idiomas en todo el mundo" de Windows 10 
 Errores solucionados


Nombre: Internet Download Manager
Tamaño del Archivo: 8.7 MB
Medicina: Incluida
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10







DESCARGA DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !