TechSmith Camtasia Studio 9.1.2 Build 3011 + Patch

junio 05, 2018


TechSmith Camtasia Studio 9.1.2 Build 3011 es la solución profesional completa para grabar, editar y compartir vídeo de pantalla de alta calidad en la Web, CD-ROM y reproductores multimedia portátiles, incluyendo el iPod. Con soporte para una variedad de estándares de vídeo, puede asegurarse de que su entrega de contenido, ahora y en el futuro TechSmith Camtasia Studio 9.1.2 Build 3011.

Caracteristicas

Grabar fácilmente su pantalla, PowerPoint, múltiples pistas de audio y vídeo de la webcam para crear videos de entrenamiento de peso, screencasts, y presentaciones sin tener que abandonar su escritorio. Con el poder de videos interactivos Camtasia Studio, puede entregar contenido de alta calidad en cualquier momento, para igualar su audiencia más remota.TechSmith Camtasia Studio 9.1.2 Build 3011.

Camtasia Studio le ayuda a mantener el ritmo en un mundo móvil por lo que es fácil publicar vídeos y archivos MP3 para el iPod y otros reproductores de medios portátiles. Ahora que el mensaje publicitario, screencast, conferencia, o justo a tiempo de formación de vídeo puede llegar a su público prácticamente en cualquier lugar – en el autobús, en una cafetería o mientras están trotar. vídeos Camtasia Studio están diseñados simplemente para compartir.

• Controles de captura inteligentes que se adaptan a usted
• Reproducción transparente en cualquier tamaño con Camtasia SmartFocus ™
• Fácil, intercambio de vídeo versátil, con TechSmith ExpressShow ™
• La edición precisa y un movimiento en pantalla mantequilla suave
• Contenido profesional sin un montón de tiempo de producción

Con los más inteligentes herramientas de grabación de pantalla en el planeta, Camtasia Studio hace de todo, desde vídeos de capacitación para presentaciones de PowerPoint a conferencias se vea mejor, llegar a más personas, y el paquete de más fuerza. ¿Qué te hace ver aún más inteligente, también.

Grabar cualquier cosa

Crear fácilmente la formación, demostraciones, presentaciones, cursos en línea … las posibilidades son infinitas. Conectar con su público mediante la inclusión de las grabaciones de pantalla, audio, grabaciones de voz, PowerPoint, imagen-en-imagen y vídeo de la webcam. TechSmith Camtasia Studio 9.1.2 Build 3011

Editar y Mejorar

Editar y mejorar su vídeo con leyendas, títulos, créditos, zoom, panorámica, pruebas y pistas de audio adicionales. amplias opciones de edición de Camtasia Studio están a su alcance.

Compartir

Publicar en Flash, QuickTime y una variedad de formatos de vídeo, y luego compartir en la Web, CD o DVD. Puede utilizar el asistente de producción para ayudarle a elegir el mejor formato y la configuración para compartir con su audiencia, o puede tener un control completo sobre los códecs de audio y vídeo y la calidad, frecuencia de imagen, profundidad de color, y la inclusión o exclusión de los efectos especiales.


Nombre: Camtasia Studio 9.1.2
Tamaño del Archivo: 365 MB
Medicina: Incluida
Instrucciones: Incluido
Lenguaje: Ingles
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 7 | 8 | 8.1 | 10 (Solo de 64 Bits)







DESCARGA DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !