Advanced System Repair Pro 2018 [Potente Optimizador]

mayo 01, 2018


Advanced System Repair Pro 2018 le proporciona todas las herramientas necesarias en un solo programa para limpiar, reparar, proteger, optimizar y mejorar el rendimiento de su PC. 

Avanzada la reparación del sistema 
Pro utiliza un clic para hacer su computadora más rápida, lo que permite acelerar la velocidad de inicio mediante la optimización del registro, así como la eliminación de las aplicaciones innecesarias y otros archivos basura que ralentizan su equipo.

¡Obtenga una computadora limpia en minutos! 
Libere más espacio en disco si utiliza su computadora día tras día, se obtendrá un desorden sistémico con el tiempo. Puede aumentar significativamente el rendimiento de su PC al eliminar estos archivos. 

Navegación segura y mejor protección 
Un programa malicioso puede robar su información y dañar su computadora. Advanced System Repair Pro puede escanear y eliminar eficazmente software malicioso en su computadora. Advanced System Repair Pro está diseñado para proteger su privacidad borrando todos sus datos de historial no deseados en su computadora, lo que también puede ponerlo en riesgo de robo de identidad. 

Navegación más rápida y fluida
Para aumentar la velocidad de Internet, Advanced System Repair Pro configura y optimiza su configuración con un solo clic. PC Optimizer funciona mediante el ajuste de la configuración del sistema para aumentar la velocidad de navegación web y también para aumentar los archivos de descarga, tales como música, películas, juegos y vídeo.


Nombre: Advanced System Repair Pro 2018
Tamaño del Archivo: 13.2 MB
Medicina: Incluida
Instrucciones: Incluidas
Lenguaje: Ingles
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10










DESCARGA DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !