MASIGNCLEAN101

Wipe Pro 17.21 [Patch Incluido] [Limpia tu PC]



Wipe Pro es un poderoso programa que puede eliminar una gran cantidad de gigabytes de basura en tu computadora y restaurar una gran cantidad de espacio libre en el disco. Además, protegerá su privacidad en línea: eliminará los registros de actividad personal en su PC.

Puede eliminar el historial del navegador y los archivos de caché, index.dat, registro, cookies de Internet, historial de autocompletar, archivos temporales de Internet y mucho más. Este programa también borra cualquier otra actividad personal pista que se hace cuando se utiliza su PC, y no importa qué programa: Windows, Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera o cualquier otro …

Multihebra
Durante la limpieza, nuestro programa crea varios procesos en la memoria de la computadora, lo que hace que el proceso de limpieza sea mucho más rápido que el de nuestros competidores.

Cambiar el nombre antes de la desinstalación
El programa renombra los archivos eliminados con nombres arbitrarios, lo que impide que se restaure el nombre del archivo

Algoritmos seguros
Por defecto, todos los archivos eliminados se pueden restaurar. Los algoritmos seguros pueden ayudarlo a evitar esto. Puede usar varios tipos de eliminación de datos, como: DDoD, Gutmann, Russian GOST y otros.

Finalizando programas no deseados
Nuestro programa puede monitorear la PC todo el tiempo, y cerrar programas innecesarios que usted especifique, si comienzan a trabajar

Administrar la lista de limpieza
Puede ocultar cualquier programa de la lista de limpieza, si no desea eliminarlo accidentalmente

Conozca la cantidad de basura
El programa rastreará la cantidad de desechos en su computadora y le notificará si excede la cantidad especificada

Icono de la bandeja para una limpieza rápida. 
Rastreador del sistema para un fácil acceso a todas las funciones del programa y una limpieza rápida.

Elementos personalizados
Puede seleccionar cualquier archivo o carpeta personalizada para eliminar durante el proceso general de limpieza. Con esta opción, puede borrar áreas que no son compatibles por defecto.

Cambios en la versión 17.21
• Se agregó soporte para el navegador Opera 53 (versión futura).
• Se agregó soporte para IceDragon 58 (versión actual).
• Se agregó soporte para el navegador Dragon 63 (versión actual)


Nombre: Wipe Pro
Tamaño del Archivo: 895 KB
Medicina: Incluida
Instrucciones: No Incluidas
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10










DESCARGA DIRECTA

Comparte Con Tus Amigos :
TecnoTutosHD

En TecnoTutosHD encontraras los mejores programas para PC mas utilizados por MEGA y MediaFire completamente full y en español. Aprende a optimizar y mejorar tu pc con todos los tutoriales que tenemos aquí, programas desde: Antivirus, Optimizadores, Editores de vídeo y audio, etc. Gracias por preferirnos, comparte la pagina. Saludos!