MASIGNCLEAN101

PowerArchiver 2018 Toolbox + Crack [Comprime y Cifra Tus Datos]



PowerArchiver 2018 incluye el paquete de códec avanzado exclusivo (.PA), que es el formato de compresión más completo en la actualidad. Incluye muchos filtros y códecs diferentes que funcionan de forma transparente para crear la mejor relación de compresión / velocidad posible para sus archivos. 

Los modos inteligentes optimizados seleccionan las mejores relaciones de compresión / velocidad en cada archivo, aumentando la tasa de compresión y la velocidad. En un escenario de compresión, PowerArchiver puede usar múltiples códecs para diferentes archivos / extensiones. Esto proporciona una compresión mucho mejor ya que podemos apuntar mejor a los códecs.

Soporte completo para Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10
Con listas de salto, el progreso de la barra de tareas y las superposiciones de iconos de la barra de tareas. El primer archivador en hacerlo. No necesita preocuparse por los problemas de compatibilidad con PowerArchiver si está utilizando o considerando la actualización a Windows 7, Windows 8 y Windows 10: hemos realizado pruebas exhaustivas para garantizar que todo funcione a la perfección. PowerArchiver también funciona muy bien en todas las demás versiones de Windows, desde Windows 2000 a Windows Windows 10 y Server 2016, versiones de 32 bits y de 64 bits.

Soporte de elevación UAC
PowerArchiver admite la elevación de UAC (control de acceso de usuario) al administrador cuando detecta la necesidad de una cuenta de administrador para leer o escribir en alguna carpeta. Esto también funciona en las extensiones de shell de Windows Explorer para que pueda hacer clic en el archivo en cualquier lugar de su disco y la compresión / extracción funcionará.

Soporte de VSS
¿Necesita comprimir bases de datos, archivos .pst de Outlook o cualquier otro archivo que use exclusivamente alguna aplicación? No hay problema para PowerArchiver: contamos con soporte exclusivo para VSS (soporte de instantáneas de volumen), que generalmente solo se usa para respaldos empresariales para acceder a datos que no son accesibles para otros programas.

El motor ZIP / ZIPX más avanzado
Soporte ZIP PowerArchiver ofrece soporte superior en formato ZIP y ZIPX en comparación con otros archivadores.

Compresión 7-Zip
7-Zip es un formato de compresión avanzado presentado en PowerArchiver. Es un formato de código abierto, que proporciona una arquitectura abierta y una alta relación de compresión. 7-Zip supera a ZIP, ACE e incluso RAR en muchas pruebas. Sin embargo, la mayor fortaleza de 7-Zip es que no está controlada por ninguna organización o individuo, sino por un proyecto LGPL de código abierto al que cualquiera puede contribuir.

Soporte RAR superior, incluido el formato 5.x
Nuestros ingenieros han dedicado meses de tiempo de desarrollo a la extracción personalizada de los archivos RAR. El resultado final es que ahora tenemos el motor de extracción RAR más rápido del mercado. Soporte completo para el formato RAR 5.x. Si tiene WinRAR instalado (y con licencia), PowerArchiver lo usará para crear archivos RAR (4.x y 5.x). Puede personalizar las opciones de RAR en Configuración, agregando sus propios modificadores para las opciones de compresión en RAR.

Compatibilidad con múltiples formatos, incluido ISO (¡más de 60 formatos!)
PowerArchiver tiene soporte nativo para los formatos comprimidos y codificados más populares actualmente en uso. Todos los formatos están completamente integrados en PowerArchiver, por lo que puede utilizar todas las herramientas de PowerArchiver con cada uno de ellos.

Seguridad inigualable y validación FIPS 140-2
Encrypt PowerArchiver viene con un nivel de seguridad sin precedentes. No solo es totalmente compatible con el nuevo estándar ZIP AES, PowerArchiver también ofrece sus estándares patentados PAE y PAE2 para seguridad adicional con cinco métodos de encriptación diferentes. Para facilitar el uso, el Administrador de contraseñas de PowerArchiver guardará las contraseñas de uso frecuente.

Formatos Soportados
ZIP, ZIPX, PA, 7z, TAR / GZ / BZ2, CAB, ISO, abre más de 60 formatos. Compatibilidad total con Windows 7/8 y 10 con elevación UAC y VSS. FIPS 140-2. 


Nombre: PowerArchiver 2018
Tamaño del Archivo: 45.5 MB
Medicina: Incluida
Lenguaje: Multilenguaje
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10








DESCARGA DIRECTA

Comparte Con Tus Amigos :
TecnoTutosHD

En TecnoTutosHD encontraras los mejores programas para PC mas utilizados por MEGA y MediaFire completamente full y en español. Aprende a optimizar y mejorar tu pc con todos los tutoriales que tenemos aquí, programas desde: Antivirus, Optimizadores, Editores de vídeo y audio, etc. Gracias por preferirnos, comparte la pagina. Saludos!