MASIGNCLEAN101

CleanMyPC 1.9.1 + Crack [El Mejor Software de Limpieza]



¿Quieres que tu PC esté limpio y que funcione como si fuera nuevo? CleanMyPC analiza todo el ordenador en busca de archivos innecesarios para recuperar la velocidad perdida y multiplicar la potencia. CleanMyPC es mucho más que un limpiador para PC: es una herramienta imprescindible que cuida de tu ordenador.

Una buena limpieza del PC puede cambiar las cosas. Y mucho.
Mientras usas el ordenador, se acumulan todo tipo de archivos que no sirven para nada: cachés, archivos de registro y un largo etcétera. Con el tiempo, este amasijo de información lleva a un disco saturado y a un rendimiento por los suelos. CleanMyPC sabe exactamente dónde encontrar estos archivos y cuáles puede eliminar sin peligro alguno. Unos pocos clics y volverás a tener un PC limpio y rápido.

Pon orden en tu Registro de Windows.
Imagina que tienes que encontrar algo en un armario lleno hasta los topes. Podrías pasarte horas buscando sin encontrar nada. Eso es exactamente lo que ocurre con el Registro de Windows: cuando está repleto de entradas antiguas, las aplicaciones y el sistema operativo tienen problemas para encontrar la información que necesitan. CleanMyPC se encarga de limpiar el Registro de tu PC para que la velocidad no se resienta.

Desinstalar bien es un arte al alcance de pocos.
La mayoría de las aplicaciones de Windows incluyen su propio programa de desinstalación. El problema es que muchas veces no eliminan todo el programa y dejan archivos de caché y barras de herramientas innecesarios. Con la función Desinstalador múltiple de CleanMyPC, podrás eliminar varias aplicaciones al mismo tiempo, incluso esos restos que nadie recuerda que están allí. Elige qué no te hace falta y el Desinstalador múltiple se encargará de que no quede ni rastro.

¿Cansado de perder tiempo con el arranque de Windows?
Si la espera para que tu PC arranque se te hace eterna es porque hay una serie de programas autoejecutables que se cargan en el mismo momento que Windows. Ahora tienes la opción de aligerar el sistema sin trastear con la configuración: CleanMyPC te muestra una lista con los elementos autoejecutables para que puedas desactivarlos en un solo clic. No hay forma más sencilla de arrancar tu PC a toda velocidad.


Nombre: MacPaw CleanMyPC
Tamaño del Archivo: 39.8 MB
Medicina: Incluida
Instrucciones: Incluidas
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10










DESCARGA DIRECTA

Comparte Con Tus Amigos :
TecnoTutosHD

En TecnoTutosHD encontraras los mejores programas para PC mas utilizados por MEGA y MediaFire completamente full y en español. Aprende a optimizar y mejorar tu pc con todos los tutoriales que tenemos aquí, programas desde: Antivirus, Optimizadores, Editores de vídeo y audio, etc. Gracias por preferirnos, comparte la pagina. Saludos!

avatar

Creo que si amigo el instalador es para 32 y 64, saludos :)

8 de abril de 2018, 22:19
avatar

amigo,tengo un problema a la hora de instalarlo sale un mensaje del sistema que me dice que el programa no se puede instalar y que consulte con el anunciante

9 de abril de 2018, 11:39
avatar

Hola amigo como te mencione en YouTube creo que este software solo es para 64 bits mas no se estoy en eso ya que en la web oficial no lo menciona.

10 de abril de 2018, 07:54