MASIGNCLEANSIMPLE101

WinRAR 5.60 Beta 1 + Patch (Licencia) [El Mejor Compresor]



WinRAR es uno de los archivadores más famosos. No es necesario explicar que admite el archivado en formato RAR. Además, el programa puede trabajar con archivos ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE 2.0, BZIP, JAR, UUE, GZIP, BZIP2 y 7-Zip, si bien tiene muchas características muy útiles - cifrado, soporte de continua archivos (sólido) en el que la relación de compresión pueden ser 10 - 50% más que en los métodos convencionales de algoritmo de compresión especial para la compresión de archivos multimedia, soporte de archivos multi, y muchos otros.

Caracteristicas:
  • Soporte completo para archivos RAR y ZIP
  • Usando el algoritmo original de compresión de datos de alto rendimiento
  • La presencia de un shell gráfico con el soporte de la tecnología de arrastrar y soltar (arrastrar y soltar)
  • La capacidad de usar la interfaz de línea de comando
  • Gestión de archivos de otros formatos (CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z)
  • Soporte para archivo continuo para una mejor compresión
  • Soporte para archivos de varios volúmenes
  • Cree archivos de extracción automática (SFX) regulares y de varios volúmenes utilizando módulos SFX estándar u opcionales
  • Posibilidad de restaurar archivos físicamente dañados
  • La capacidad de crear y utilizar volúmenes de recuperación para recrear las partes faltantes de archivos de varios volúmenes.
  • Soporte para codificación Unicode en nombres de archivos
  • Funciones adicionales (cifrado de datos y nombres de archivo en el archivo, adición de comentarios de archivo, mantenimiento del registro de errores)
  • Usar el diseño de terceros de la interfaz del programa en forma de temas separados

Cambios en esta nueva version

1. Se actualizó el diseño gráfico de WinRAR.
2. Se mejoró el comando "Restaurar" para archivos RAR5
3. La "Al final, apagar el ordenador" en el archivo se cambia a la lista desplegable "Al final de la operación", que permite que después de terminar la copia de seguridad de la computadora, convertirlo en un estado de hibernación o el sueño.

4. En la solicitud de comando para apagar el equipo después de la operación Utilice la tecla o -ioff1 -ioff, para su transferencia al estado de hibernación - -ioff2 la clave, para dormir - la -ioff3 clave.

5. Si el archivo con el comentario dado -z tecla <archivo> no se especifica la codificación mediante el interruptor -SC, RAR trata de determinar la codificación UTF-8, UTF-16LE y UTF-16BE, basado en la validación orden de bytes de la máscara y datos .

6. WinRAR intenta detectar automáticamente las codificaciones ANSI, OEM y UTF-8 en los comentarios de los archivos ZIP.

7. En la configuración del programa en la pestaña "Vista previa", la opción "Utilizar codificación de DOS" en el grupo "Visor incorporado" se reemplaza por
"Detección automática de codificación". Si la detección automática está habilitada, el visor integrado intenta determinar las codificaciones ANSI (Windows), OEM (DOS), UTF-8 y UTF-16.

Errores Corregidos

a) problemas de seguridad potenciales solucionados al procesar archivos RAR corruptos;
b con encabezados PAX extendidos;
c) equipo "rar x arcname.rar .." descomprimir los archivos en la carpeta actual, y no el de los padres bloquear las subsiguientes operaciones de copiar y pegar en el Explorador de Windows, todavía no se ha concluido con el archivo;
e) si se ingresó una contraseña incorrecta, el módulo SFX emitió un mensaje de "Contraseña incorrecta" indefinidamente sin pedir la contraseña correcta;
f) al desempaquetar archivos ZIP, la hora de la carpeta siempre estaba configurada, incluso si todos los parámetros en el grupo "Tiempo de archivo" estaban deshabilitados en la ventana
"Ruta y parámetros de extracción";
g) Si durante el desembalaje en la "Ruta de extracción y opciones" en el grupo de parámetros "Supresión de la historia" fue elegido "Siempre retire", y el usuario al solicitar una reescritura contraseña o clic en el botón, el formato de archivo .zip "Cancelar" y se puede quitar .7z incluso después de la cancelación de la extracción.


Nombre: WinRAR 5.60
Tamaño del Archivo: 6.39 MB
Instrucciones: No Incluidas
Medicina: Incluida
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP







DESCARGAR DIRECTA

Compartir Este Articulo :
TecnoTutosHD

En TecnoTutosHD encontraras los mejores programas para PC mas utilizados por MEGA y MediaFire completamente full y en español. Aprende a optimizar y mejorar tu pc con todos los tutoriales que tenemos aquí, programas desde: Antivirus, Optimizadores, Editores de vídeo y audio, etc. Gracias por preferirnos, comparte la pagina. Saludos!