Bandicam 4.1.1 (Activado) [El Mejor Para Grabar La Pantalla De Tu PC]

febrero 01, 2018


Bandisoft Bandicam 4 es una herramienta fácil de usar que te ayuda a registrar tu actividad de juego o capturar capturas de pantalla que luego puedes compartir con cualquier persona.

Bandicam consta de 2 modos. Uno es el modo ‘DirectX / OpenGL window’, que se puede usar para grabar el objetivo creado en DirectX (u OpenGL), y el otro es el modo ‘Rectangular en una pantalla’, que se puede usar para grabar un área determinada en la pantalla de la PC

Bandicam muestra números FPS en la esquina de la pantalla mientras está activo en el modo ‘DirectX / OpenGL window’. Los números FPS no se muestran cuando se graban en el modo ‘Rectangular en una pantalla’. Bandicam admite varios códecs de video (MPEG-1, Motion JPEG, Xvid, YV12 y RGB24) y códecs de audio (MPEG-1 L2 y PCM).

El códec Bandicam (decodificador Bandisoft MPEG-1) logra capturar videos con un impacto mínimo en el rendimiento del juego (u otras aplicaciones de escritorio), ya que se ha optimizado para lograr la compresión.

Bandicam está diseñado para poder grabar video en resoluciones HD en computadoras modernas, incluyendo 720p (1280 × 720, 60 fotogramas / s) y 1080p (1920 × 1080, 30 fotogramas / s). Bandicam puede tomar capturas de pantalla en varios formatos (BMP, JPEG y PNG) y capturar cualquier aplicación de escritorio en Windows.

Debido a que Bandicam admite extensiones AVI 2.0 OpenDML, el tamaño máximo de clip es ilimitado siempre que el disco duro local tenga espacio libre disponible. Bandicam Full es un programa gratuito de recuperación de AVI, BandiFix, que puede usarse para corregir un video de transmisión dañado. El programa BandiFix también ayudará a recuperar otros archivos AVI corruptos que se descargan de Internet. También puede descargar la Grabadora de Video Streaming de Apowersoft

Cambios en esta versión
• Bandicam puede grabar programas DirectX / OpenGL
• Bandicam comprime el video durante la grabación
• Puede grabar video a resoluciones de hasta 2560 × 1600 en alta calidad
• Experimentará menos retraso mientras graba
• Puede cargar el archivo grabado en YouTube sin realizar conversiones (se pueden realizar videos en alta definición de 720p / 1080p)


Nombre: Bandicam
Tamaño del Archivo: 15 MB
Instrucciones: No necita
Medicina: No necesita
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP








DESCARGAR DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !