Windows XP MiniOS 2018 / Para PC de Bajos Recursos

enero 13, 2018


Windows XP MiniOS 2018 desatendido, llamado MiniOS; Mini de pequeño y OS de Operate System (Sistema Operativo) ya que esta es la idea, hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original. Es ideal para computadoras de bajos recursos o computadoras viejas que no soportan sistemas actuales, rápido y fluido es lo que es este sistema.

Apariencia
La apariencia consta de dos temas de colores planos, uno “Blue” por defecto y una versión “Dark” u oscura que puedes seleccionar alternativamente, estos temas son un fork echo por mí. Los iconos serán iguales a los de Windows10. También incluí un Pack de Extras que el usuario puede usar opcionalmente, este se puede encontrar en Inicio, Todos los Programas, MiniOS_Extras, ahí verán diferentes aplicaciones que pueden usar, como un Dock o Barra, Tema Aero, Notas Rápidas, WinFlip, Miniaturas en la barra de Tareas, entre otras más. No incluyo más temas ni wallpapers para no crecer el ISO más de lo necesario.

Cambios versión 2018
Se eliminaron componentes, servicios y aplicaciones, por estar obsoletos o por ser innecesarios para la mayoría de los usuarios, ayudando a si a mejorar el uso de espacio en disco, la velocidad, el consumo de recursos del sistema, se optimizaron los servicios, entre otros cambios. Aparte de lo que fue eliminado siempre busqué que este sistema mantuviera la misma compatibilidad de hardware que el XP SP3 original.

- Mejoras de rendimiento y seguridad, version estable.
- Corregido error que no permitia bootear en algunos equipos
- Certificados actualizados
- Ajustes y Mods para mejor velocidad.
- Optimizaciones en el registro.
- Completamente mejorado y rediseñado-
- Consumo Minimo de recursos.
- Soporte multi-hardware, compatible con casi cualquier pc.


Nombre: Windows XP MiniOS 2018
Tamaño del Archivo: 292 MB
Medicina: Activado
Lenguaje: Español (Multilenguaje)
Uploader: TecnoTutosHD


Funciona en todas las PCs













Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !