Malwarebytes Premium 3.3.1.2183 (Activado) [Potente Antivirus]

enero 19, 2018


Malwarebytes Premium ofrece protección en tiempo real contra programas maliciosos y sitios web, cifrado, exploits, phishing. El uso de protección proactiva le permite bloquear amenazas desconocidas de "día cero".

La nueva versión combina las funciones de Anti-Malware, Anti-Exploit, Anti-Ransomware, protección web y tecnologías de limpieza y recuperación en un solo producto con el nombre simple Malwarebytes.

La solución ofrece detección inteligente de amenazas y protección especializada contra troyanos: extorsionadores y exploits utilizando tecnologías proactivas.

La versión Premium proporciona protección en tiempo real: neutraliza las amenazas en el primer intento de penetración en el sistema. 

Funciones principales:

• Protección en tiempo real.
• Protección contra explotaciones.

Protección contra amenazas insidiosas complejas
El producto detecta y elimina programas maliciosos en tiempo real utilizando tecnologías avanzadas para proteger contra virus, spyware y rootkits. El escaneo de las últimas y más peligrosas amenazas se realiza automáticamente, por lo que no debe preocuparse por la protección. 

Protección de archivos contra programas de extorsión
Evite el trabajo de programas de extorsión desconocidos y conocidos que usan tecnología patentada de nueva generación que brinda protección proactiva de archivos personales. Esta es una línea de defensa poderosa y confiable que bloquea troyanos-encriptadores, y no una herramienta simple para descifrar datos. Sus datos estarán protegidos incluso de los tipos más nuevos de criptógrafos. 

Prevenir el uso no autorizado de programas
Su navegador y sus aplicaciones estarán protegidos por cuatro niveles de protección, y todos los ataques que intenten explotar las vulnerabilidades se detendrán incluso antes de la infección de la PC. 

Protección contra phishing y sitios maliciosos
El producto detecta y evita el acceso a sitios de phishing y enlaces maliciosos. Por lo tanto, se proporciona protección proactiva desde la descarga de software malicioso, intentos de descifrar cuentas e infección mediante adware. No más preocupaciones sobre las amenazas en la red. 

Exploración rápida e inteligente
El modo "Quick Scan" está dirigido a detectar solo programas maliciosos activos. El escáner realiza un análisis rápido del sistema e inmediatamente muestra los resultados del escaneo. Ejecute el escáner en segundo plano y juegue a su juego favorito. La prueba se completará antes de que te prepares para el juego.

¿Qué hay de nuevo?

Rendimiento / capacidad de protección
• Uso mejorado de la memoria
• Reinstalación con un instalador anterior ya no degradará los paquetes de actualización
• Mejora de la estabilidad y resistencia del módulo de auto-protección
• Numerosas técnicas mejoradas de protección contra malware

Usabilidad
• Al hacer clic en ‘Instalar actualizaciones de la aplicación’ botón ahora descarga actualizaciones de componentes disponibles y comunicados independientemente de límites en su lugar para la entrega de actualizaciones automáticas
• Se ha añadido un botón para acceder a la ‘Malwarebytes Mi cuenta’ portal desde dentro de la aplicación Mi pantalla Cuenta nuevo ajuste.
• Se ha añadido que Le permite optar por recibir automáticamente las actualizaciones de los componentes Beta y las versiones completas
• Rediseños menores de la interfaz de usuario, incluida la confirmación de la finalización del análisis después del reinicio

Estabilidad / problemas corregidos
• Corregido numerosos problemas que podrían ocurrir al actualizar de versiones anteriores
• Corregido un problema donde las actualizaciones fallarían si se intentaba justo después de que la PC saliera de la suspensión
• Corregido un problema donde la interfaz de usuario podría volverse no sensible si Las unidades asignadas estaban presentes
• Corregido varios problemas que podrían conducir a un mensaje de ‘No se puede conectar el servicio’
• Mayor estabilidad general de los controladores
• Resuelto varios problemas de traducción
• Corregido varios fallos y colgas relacionadas con el servicio y bandeja
• Abordado muchos otros defectos misceláneos Y mejoras en la interfaz de usuario


Nombre: Malwarebytes Premium
Incluye Medicina: No
Incluye Instrucciones: No
Peso del Archivo: 80 MB
Uploader: TecnoTutosHD









Al instalar completamente el programa y antes de hacer el primer análisis añadir a la exclusión de archivos la carpeta "hosts" del sistema: C:\Windows\System32\drivers\etc



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !