Adobe After Effects CC + Crack [Crea Increíbles Diseños]

enero 29, 2018


Adobe After Effects CC es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales. Este software está dirigido a diseñadores gráficos, animados hasta 3D, productores de vídeo y a profesionales en multimedia, aunque muchos aficionados se guían de tutoriales en YouTube y crean diversos contenidos multimedia.

After Effects CC le permite crear gráficos en movimiento y efectos visuales dinámicos y sorprendentes siempre que se sienta inspirado. After Effects ahora le permite colaborar con editores en Proyectos de equipo y mediante plantillas compartidas, crear de manera rápida y sencilla imágenes 3D, reproducir al instante escenas sin almacenarlas en caché y utilizar más efectos acelerados por GPU en sus composiciones.

Novedades After Effects CC

Animación basada en datos
Anima gráficas y diagramas, entre otros elementos, con datos importados. Gracias a los esquemas personalizados, los partners terceros pueden crear datos reutilizables con el fin de que otros generen gráficos animados.

Efectos envolventes
Añade efectos de realidad virtual a tus vídeos 360/VR sin crear distorsiones no deseadas en los polos o artefactos a lo largo del eje trasero. Entre los efectos se incluyen el desenfoque gaussiano, las degradaciones de color, las aberraciones cromáticas, la eliminación de ruido, los errores digitales, los resplandores, el ruido fractal y el enfoque.

Títulos y gráficos en vídeos envolventes
Dale formato instantáneamente a gráficos, textos, imágenes u otros archivos de vídeo para que se vean correctamente en un vídeo de 360º.

Editor de composiciones de VR
Al utilizar una ventana de visualización en lugar de trabajar directamente con material de archivo 360/VR, puedes editar con la misma perspectiva que tendrías si vieses el vídeo con las gafas o en un smartphone.

Extracción de mapa de cubos
Convierte material de archivo en 360º a formato de mapa cúbico 3D para realizar fácilmente el seguimiento del movimiento, eliminar objetos, añadir gráficos animados y efectos visuales, y mucho más.

Creación de un entorno de realidad virtual
Automatiza la generación de composiciones y relaciones de cámara necesarias para crear un entorno de creación 360/VR para infografías, secuencias animadas, resúmenes y mucho más.

Convertidor de VR
Cambia fácilmente de formato de edición y exporta a una gran cantidad de formatos, entre los que se encuentran los siguientes: ojo de pez, mapa cúbico de Facebook 3:2, mapa cúbico de Pano2VR 3:2, mapa cúbico de Gear VR 6:1, equirrectangular 16:9, mapa cúbico 4:3, mapa esférico y equirrectangular 2:1.

Esfera de rotación de VR
Ajusta y rota fácilmente el material de archivo en 360º para realizar el ajuste con las líneas horizontales, alinear puntos de vista y mucho más.

Esfera de VR a plano
Visualiza tu material de archivo en una vista basada en la perspectiva, parecida a la que verías si llevases unas gafas de realidad virtual.

Acceso con expresiones a máscaras y puntos de forma
Anima tus gráficos como nunca lo has hecho. Enlaza máscaras y puntos de forma a otras máscaras, formas o capas con expresiones sin tener que animar fotograma a fotograma. Trabaja con uno o varios puntos y controles, y aplica nuevas funciones basadas en datos.

Desarrollo en 3D mejorado con Cinema 4D Lite R19
Trabaja en 3D dentro de After Effects con Cinema 4D Lite R19. Disfruta de una optimización de puerto de visualización gracias a la mejora de OpenGL y a la actualización de Cinema 4D Take System, la compatibilidad con Parallax Shader, Vertex Color y BodyPaint OpenGL, y la posibilidad de importar formatos FBX2017 y Alembic 1.6.

Mejoras de rendimiento
Procesa las transformaciones de capas y el desenfoque de movimiento en la GPU.

Nuevo menú Fuentes
Previsualiza las fuentes y elige tus favoritas con opciones de búsqueda y filtrado.

Plantillas de gráficos animados en Adobe Stock
Vende tus propias plantillas de gráficos animados en Adobe Stock o compártelas con usuarios de Premiere Pro, quienes pueden usar la mayoría de las plantillas sin tener After Effects instalado.


Nombre: Adobe After Effects CC 2015
Tamaño del Archivo: 1.32 GB
Instrucciones: Incluida
Medicina: Incluida
Lenguaje: Español
Uploader: TecnoTutosHD


Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
Windows® 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
5 GB de espacio disponible en el disco duro
Pantalla con resolución de 1280 x 1080
Sistema compatible con OpenGL 2.0.
Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6








DESCARGAR EN 1 LINK



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !