Cacheman 10.31.0 + Crack (Patch) | Acelera tu PC

diciembre 27, 2017


Outertech Cacheman es una aplicación diseñada para ayudarlo a mejorar el rendimiento de su PC modificando varias configuraciones del sistema operativo.

Cuenta con una interfaz limpia y sencilla que ofrece acceso directo a los procesos que se ejecutan actualmente en la PC. Puede cancelar o reiniciar el proceso seleccionado, así como abrir la carpeta donde se almacena la aplicación directamente desde el panel principal.

Además, puede ver información sobre el uso de la CPU y la RAM y establecer el nivel de prioridad para los procesos en ejecución para especificar qué utilidades se deben ejecutar con velocidad máxima o baja.

Es posible reducir la prioridad de las aplicaciones en segundo plano que utilizan una gran cantidad de CPU, cambiar la prioridad del proceso para los programas que se ejecutan en modo de pantalla completa, así como crear una lista con los procesos que se excluirán de la operación de priorización.

Además, Cacheman permite a los usuarios configurar los parámetros de caché al limitar el espacio utilizado para los archivos temporales de Internet para Firefox e Internet Explorer, entre otros.

Puede realizar varios ajustes relacionados con la creación de nombres de archivo cortos, tener defragmentación de disco, últimas actualizaciones de acceso NTFS, limitaciones de ancho de banda, conexiones de IE máximas por servidor y otros.

Antes de continuar con los ajustes del sistema, es recomendable hacer una copia de seguridad de su configuración en un archivo, para que pueda restaurarlos en caso de que algo salga mal.

Si no desea configurar manualmente la multitud de parámetros dedicados, puede usar la función “Optimizar automáticamente”, que examina el sistema y aplica automáticamente las mejores configuraciones y ajustes del sistema.

Es posible optar por un modo de optimización básico, o elegir uno de los perfiles seleccionados diseñados para un máximo rendimiento o estabilidad, dispositivos móviles, juegos de computadora, estaciones de trabajo de audio digital, servidores de red y otros.

Con todo, “Cacheman” ofrece varias características cuando se trata de mejorar el rendimiento de su sistema. Gracias a su modo de optimización automática, esta herramienta es adecuada para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Características de Outertech Cacheman 10
• Administre la memoria de la computadora (RAM)
• Establezca la prioridad del proceso de forma permanente
• Administre las aplicaciones en ejecución
• Visualice la memoria RAM libre y el uso del procesador
• Acelere su PC optimizando la caché


Nombre: Outertech Cacheman
Tamaño del Archivo: 5.23 MB
Medicina: Incluida
Lenguaje: Multilenguaje
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10








Contraseña: www.tecnotutoshd.net

Gracias Por Tu Visita! 👦


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !