MASIGNCLEAN101

Recuva Professional Edition 1.53 + Crack



Recuva es una aplicación para recuperar ficheros perdidos que ha sido elaborada por los mismos desarrolladores que hicieron CCleaner.

Tranquilo, no te pongas nervioso. Hay solución para ese fichero que has eliminado del disco por error. Para ello es importante que detengas cualquier programa que escriba datos abundantemente en el disco, como el Emule, Ares o BitTorrent.

Recuva es muy fácil de manejar, basta con indicar el disco donde se va a realizar la búsqueda de ficheros perdidos y un directorio donde se guardarán los ficheros recuperados.

Previamente, Recuva te informará sobre la capacidad de recuperación del fichero, esto es, si los clústeres donde estaba han sido sobreescritos o no.

Otros datos que proporciona son: el nombre del fichero, la ubicación donde se encontraba, el tamaño de archivo, etcétera.​


Nombre: Recuva Profesional
Tamaño del Archivo: 3.83 MB
Medicina: Incluida
Lenguaje: Multilenguaje
Uploader: TecnoTutosHD


Sistema Operativo: Windows XP | 7 | 8 | 8.1 | 10






DESCARGAR Por MEGA | DESCARGAR Por MediaFire | DESCARGAR Por Up4Ever

Contraseña: www.tecnotutoshd.net

Gracias Por Tu Visita! 👦
Comparte Con Tus Amigos :
TecnoTutosHD

En TecnoTutosHD encontraras los mejores programas para PC mas utilizados por MEGA y MediaFire completamente full y en español. Aprende a optimizar y mejorar tu pc con todos los tutoriales que tenemos aquí, programas desde: Antivirus, Optimizadores, Editores de vídeo y audio, etc. Gracias por preferirnos, comparte la pagina. Saludos!