Advanced SystemCare Pro 11.0.3 + Licencias Originales

noviembre 17, 2017


Advanced SystemCare es un paquete de software que contiene módulos para optimizar, ajustar y mejorar el rendimiento de las computadoras basadas en Windows XP / Vista / 7/8/10. La aplicación le permite limpiar su computadora de spyware y adware, encontrar y eliminar posibles amenazas y lagunas en el sistema de seguridad del sistema operativo, corregir errores en el registro del sistema, limpiar archivos temporales e innecesarios, administrar listas de inicio, optimizar el rendimiento de la PC.

Características distintivas de la versión Pro:
Realiza una gama completa de trabajo para lograr el mejor rendimiento. Una simple limpieza de registro no puede proporcionar un aumento realmente serio en la velocidad. Advanced SystemCare Pro combina la limpieza del registro, desfragmentar, puesta a punto del sistema, la restauración de las etiquetas dañadas, la eliminación de la información personal de los archivos temporales, la eliminación de archivos no deseados, recuperación y optimización del disco y mucho más - todo lo que necesita para obtener su ordenador como nuevo.

Detecta y elimina más problemas de seguridad y rendimiento. Hemos desarrollado una tecnología innovadora "Deep Scan" proporciona el programa Advanced SystemCare PRO, el más alto porcentaje de detección de problemas entre pares, lo que le permite encontrar la raíz del problema con el ordenador.

Más fácil y fácil de usar. No necesita ser un profesional y saber mucho sobre computadoras. Todo lo que necesita es instalar el programa, hacer clic con el mouse varias veces y su computadora funciona nuevamente como una nueva.


Recomendado por muchos usuarios. El software Advanced SystemCare Pro combina la facilidad de uso heredada de versiones anteriores con funciones aún más potentes. Un clic comienza a escanear y elimina docenas de diversos problemas en la computadora, y también activa la protección de la máquina contra muchas amenazas de seguridad ocultas.


Cambios en la versión: 

Nuevas características:

+ Nueva seguridad Reinforce ayuda a diagnosticar y corregir las deficiencias de seguridad del sistema con 1 clic.

+ El nuevo Asesor de la página principal detecta cualquier cambio en su página de inicio y motor de búsqueda para evitar el secuestro del navegador.

+ Rebuild Monitor de rendimiento supervisa y optimiza de manera inteligente los recursos del sistema para el mejor rendimiento de la PC.

+ El nuevo motor de optimización de disco mejora el rendimiento del disco en gran medida.

+ Reconstruir IObit Undelete para admitir sistemas de archivos NTFS y FAT, y dispositivos de almacenamiento portátiles, y también mejorar la búsqueda de archivos y la vista previa.

+ Interfaz de usuario fresca recién diseñada para una experiencia más intuitiva y fluida. 

Mejoras:

+ Limpieza de archivos basura mejorada para limpiar más programas, incluidos Dropbox, Steam, Java, Windows Defender, Adobe Photoshop Lightroom, AVG Internet Security y archivos instalados de Windows Instaused.

+ Barrido de privacidad mejorado para limpiar Chrome 62.0, Firefox 56.0, Opera 48.0, ACDSee Photo Studio Standard 21.0, Adobe Flash Player 27.0, Thunderbird 52.4 y muchos más.

+ Eliminación mejorada de protección y publicidad para evitar la navegación en línea. 
+ Ampliación de la base de datos de eliminación de software espía y protector en tiempo real para una PC más segura.

+ Optimized Startup Manager para acortar aún más el tiempo de inicio de su PC.

+ Motor de exploración mejorado para un escaneo y una limpieza mucho más rápidos.

+ Paquete de instalación más pequeño para una instalación más rápida.

+ Mejorado el flujo de trabajo de Favoritos en Toolbox para agregar / eliminar.

+ Se mejoraron varias herramientas, incluido el Programa predeterminado, el Administrador de inicio, el Escáner de archivos clonados y el Ampliador de Internet para optimizar aún más su PC. 

* Soportó 32 idiomas. 

* Y usted puede descubrir más.


Nombre: Advanced SystemCare Pro
Incluye Medicina: Si
Incluye Instrucciones: Si
Peso del Archivo: 26 Mb
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: www.tecnotutoshd,net

Gracias por tu visita! 👦


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !