Nero Platinum 2018 + Crack (Patch)

octubre 28, 2017


No importa a donde vaya: La vida es digital. Las fotos, los vídeos, las películas y la música están en el PC, el teléfono, la tableta y los televisores inteligentes: ¿Quién puede mantener todo controlado? ¡Con la nueva Platinum 2018 Suite de Nero supera su rutina digital, en casa y en ruta – garantizado! ¡Ahora equipada con funciones innovadoras!

Características Principales de Nero Platinum 2018

Nero Video 2018: El programa de edición de vídeo le ofrece ahora toda la creatividad, un manejo muy sencillo y los mejores resultados para sus proyectos de vídeo. Atraiga a su público con la edición de vídeo exprés o ampliada con más de 800 extraordinarios efectos y nuevas plantillas de vídeo, incl. el efecto de zona de descenso. 

Nero Burning ROM 2018: Comience intuitivamente con el Nero QuickStart en el entretenimiento de Nero y acceda rápidamente a las tareas más importantes. Así de rápido continúa: No importa si se trata de un audio-CD, un DVD o un Blu-ray Disc™, con la acreditada tecnología las imágenes, los vídeos, la música y los datos están copiados y escritos a largo plazo.

Nero MediaHome 2018: Todo bajo control: ¿Ha perdido el control sobre todos los archivos fotográficos que se han guardado en el PC? ¿Varios duplicados de las fotografías copiadas? Una ayuda rápida promete el novedoso Nero DuplicateManager Photo.

Nero Recode 2018: Junte lo que tiene que estar junto: Importa todos los formatos hasta el HEVC (H.265) de alta calidad y conviértalos en casi cada formato que necesite. Extraiga vídeos de DVD*, AVCHD* y de Blu-ray Discs™* y utilice los archivos para nuevos proyectos.

Nero BackItUp 2018: Guarde sus valiosos ficheros de medios con el BackItUp de Nero integrado. Acomódese sabiendo que todos sus datos están seguros. Use el BackItUp de Nero, para proteger todos sus recuerdos en el PC o en el portátil.

Music Recorder: El Music Recorder incluido en Nero 2018 Platinum es su entrada al mundo de la música: Escuche los hitos de sus bandas favoritas y descubra nuevas canciones con el acceso a más de 100.000 emisoras de radio online y miles de conciertos, vídeos musicales y contenido sobre sus ídolos.


Nombre: Nero Platinum 2018
Incluye Medicina: Si
Incluye Instrucciones: Si
Peso del Archivo: 350 Mb
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: www.tecnotutoshd.net

Gracias por tu visita! 👦



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !