Ares Galaxy 2.4.6 + Desatendido (Sin Problemas)

octubre 18, 2017


Ares sin problemas de conexión es un programa de intercambio de archivos P2P que, con el paso de los años, se ha asentado como una de las mejores alternativas dentro un campo con una competencia feroz. Descargar música, películas, series, documentos de texto, libros, videojuegos, es posible (y muy fácil) con Ares.

Lo más destacable de Ares respecto a otros gestores de descargas similares (como el mismísimo eMule) es la ausencia de archivos corruptos, la posibilidad de verificar su autenticidad antes de descargar, y su enorme velocidad de descarga, que normalmente aprovechará al máximo nuestro ancho de banda.

Como en otros programas P2P, en Ares podrás mantener tu lista de contactos, compartir tus carpetas, previsualizar los archivos a medida que se van descargando, resumir las descargas o realizar búsquedas por categorías en su amplia red de usuarios. Todo ello desde una interfaz cómoda y limpia.

Por si todo esto fuese poco, la versión ‘regular’ incluye también como herramienta secundaria un reproductor de audio y vídeo integrado en el mismo programa con soporte para listas de reproducción y salas de chat. Además, tendremos acceso a diversos canales de televisión y emisoras de radio en directo, que podremos ver en ‘streaming’. Telemadrid, RedBull TV, o SportTime TV son solo algunos de los canales.

Ares es una de las herramientas de descarga de archivos Torrent más populares, y lo lleva siendo desde hace años. El motivo: una lista de prestaciones donde calidad y cantidad van de la mano.


Nombre: Ares Galaxy
Incluye Medicina: No
Incluye Instrucciones: No
Peso del Archivo: 5.12 MB
Uploader: TecnoTutosHD








Contraseña: Sin Contraseña

Gracias por tu visita!


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !