IObit Uninstaller Pro 7 + Crack



IObit Uninstaller Pro 7 le ayuda a desinstalar y eliminar programas y carpetas no deseados de su computadora rápida y fácilmente. Cuando falla la opción incorporada y lenta de Windows Add or Remove Programs, IObit Uninstaller funciona como siempre y recupera la holgura. Lo que es mejor, es un desinstalador gratuito sin instalación. IObit Uninstaller Pro es el mejor desinstalador para pc que tiene características increíbles como desinstalación potente, su rápido y fácil de trabajar.

Caracteristicas :

Cleaner & More Stable PC:  A medida que pasa el tiempo, su PC será fácilmente lento después de apilar demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden eliminar los programas y todas las sobras rápidamente con sólo un clic en IObit Uninstaller; Y conseguir una PC más limpia, más rápida y más estable. Además, IObit Uninstaller también puede eliminar programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10.

Navegación más rápida y segura:  algunos plug-ins maliciosos, barra de herramientas y programas inyectados no deseados se instalarán en los navegadores sin previo aviso, lo que frustrará al disminuir la velocidad de navegación y las ventanas emergentes de anuncios molestos. La barra de herramientas mejorada y la eliminación de Plug-in supervisará y eliminará todos estos programas inútiles y le proporcionará una experiencia de navegación en línea rápida y limpia. Además, la remoción de complementos de Chrome mejorada puede eliminar los complementos no instalados a través de Chrome store.

Desinstalación potente y segura:  Muchos programas difíciles no se pueden desinstalar o desinstalar completamente de una manera fácil. IObit Uninstaller puede eliminarlos y eliminar todas las sobras, incluyendo el registro y el directorio de archivos de algunos programas antivirus obstinados. IObit Uninstaller continuará el proceso de desinstalación inacabado causado por el reinicio del sistema; Y también puede crear un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación en caso de que ocurra inesperado.

Herramientas más potentes:  A veces los usuarios olvidarán eliminar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas de IObit Uninstaller pueden ayudarles a seguir explorando los programas en el historial de desinstalación, así como a limpiar otro paquete inútil de actualización / instalación y accesos directos no válidos. Descargar IObit Uninstaller, e incluso puede encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en el mismo.

Que hay de nuevo?

• Compatible con los últimos complementos y extensiones de Google Chrome.
• Motor optimizado para una experiencia más rápida y estable.
• Solucionado el problema de no poder desinstalar programas desde Startup.
• Idiomas actualizados.
• Corregido errores conocidos.


Nombre: IObit Uninstaller Pro 7.0.1
Tamaño del Archivo: 12.9 MB
Tipo de Medicina: Crack
Incluye Instrucciones: No
Servidores: MEGA | MediaFire
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: www.tecnotutoshd.net

Gracias Por Tu Visita

0 comentarios