CCleaner Professional 5.33 (Activado)

agosto 15, 2017


CCleaner una utilidad para limpiar los desechos en el sistema operativo. En el curso de su trabajo CCleaner (Crap Cleaner) está buscando y elimina archivos no utilizados. Estos incluyen: cookies, historial, sitios de visita en IE, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, Papelera de reciclaje, etc.

También busque archivos temporales de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus, Download Accelerator Además, VirtualDub, ZoneAlarm y muchos otros. Puede ser sometido a la limpieza y registro de Windows, librándolo de sus extensiones innecesarias de la antigua biblioteca dll y caminos erróneos, que se acumulan en cantidades considerables, sobre todo después de la instalación y la eliminación de una variedad de programas.

Cambios en la versión: 

Ajustes

Se ha solucionado un problema por el que los usuarios sigan recibiendo notificaciones de actualización, a pesar del hecho de que la opción correspondiente ha sido deshabilitado. 

Claras navegador

Limpieza actualización de galletas archivos en Microsoft Edge - Añadido soporte para nuevas tablas de Microsoft. 

Se ha corregido un problema con la limpieza Firefox cuando era imposible eliminar la API de Netscape Plugin para soporte completo API de Netscape Plugin. 

Se ha corregido un problema con Firefox y Thunderbird limpieza cuando la opción "Configuración del sitio" limpias borra la carpeta para almacenar las descargas. 

Los complementos del navegador
Lista de los complementos del navegador almacenados en el archivo browserplugins.txt (no startup.txt). 

Unidades de análisis
Se ha solucionado un problema por el que al mostrar los resultados del análisis mostraron rutas de archivos incompletos. 

Estabilidad
Secuencia optimizada ejecutar CCleaner para eliminar el bloqueo de la interfaz de usuario


Nombre: CCleaner 5.33
Incluye Medicina: No (Activado)
Incluye Instrucciones: No
Peso del Archivo: 5.8 Mb
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: Sin Contraseña

Gracias por tu visita!


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !