Advanced SystemCare Pro 10.5 + Serial (Licencia)

agosto 02, 2017


Advanced SystemCare Pro es un software que contiene muchos módulos para la optimización, ayuda a mejorar el rendimiento de los ordenadores basados en el sistema operativo Windows XP / Vista / 7/8/10. La aplicación le permite limpiar su ordenador de software espía, software publicitario, encontrar y eliminar posibles amenazas y las deficiencias en la seguridad del sistema operativo, corregir los errores en el registro del sistema, limpiar los archivos temporales y no deseados, gestionar listas de autocarga, optimizar el rendimiento de su PC.

Las características distintivas de la versión Pro:

• Proporciona una gama completa de servicios para lograr el mejor rendimiento. La limpieza simple del Registro no puede realmente ofrecer un grave incremento de la velocidad. Advanced SystemCare Pro combina la limpieza del registro, desfragmentar, puesta a punto del sistema, la restauración de las etiquetas dañadas, la eliminación de la información personal de los archivos temporales, la eliminación de archivos no deseados, recuperación y optimización del disco y mucho más - todo lo que necesita para obtener su ordenador como nuevo.

• Detecta y elimina más problemas con la seguridad y el rendimiento. Hemos desarrollado una tecnología innovadora "Deep Scan" proporciona el programa Advanced SystemCare PRO, el más alto porcentaje de detección de problemas entre pares, lo que le permite encontrar la raíz del problema con el ordenador.

• Más simple y más fácil de usar. No es necesario ser profesional y sabe mucho de computadoras. Todo lo que se necesita - para instalar el programa, haga clic en el ratón unas cuantas veces y su equipo funcionando como nuevo otra vez.

• Es recomendado por varios usuarios. El programa Advanced SystemCare Pro combina heredados de versiones anteriores de la facilidad de uso con características aún más potentes. Un clic inicia la exploración y extracción de de diferentes problemas en el equipo docenas y permite la protección de la máquina de una variedad de amenazas de seguridad ocultas.

Cambios en la versión 10.5:

+ Nuevo FaceID.
+ No hay molestos anuncios y segura de Surf -
+ Inicio rápido 
+ Optimiza los elementos de inicio para más suave 
+ Administrador de nuevo recurso en el
+ Nuevo diseño de Página Protección
+ Sin fugas de privacidad
+ Mejora en la limpieza de archivos basura
+ Más Potente desinstalación
+ Grande base de datos
+ Marca nueva interfaz de usuario intuitiva
* Apoyado 36 idiomas. 
* Y más pueden ser descubiertos por usted


Nombre: Advanced SystemCare Pro 10.5
Tamaño del Archivo: 37.8 MB
Tipo de Medicina: Serial
Incluye Instrucciones: Si
Servidores: MEGA | MediaFire
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: www.tecnotutoshd.net

Gracias Por Tu Visita


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !