Iperius Backup 5.0.0 + Keygen (Licencia)

julio 17, 2017


Iperius Backup 5.0 es un software de copia de seguridad, recuperación y sincronización de datos, compatible con todas las plataformas Windows. Permite la copia de seguridad automática de muchos medios de comunicación: las unidades externas USB, RDX medios de comunicación, NAS, unidades de cinta LTO / DAT, computadoras remotas y sitios web en el servidor FTP, almacenamiento en la nube. Iperius de copia de seguridad incluye una creación de imagen de disco, copia de seguridad de base de datos Microsoft SQL Server, MySQL, PostgreSQL, Oracle Database y recuperación de desastres.

Características:
• Una imagen de disco (recuperación de desastres)
• Copia de seguridad en la unidad de Google, onedrive, Dropbox y mas...
• copia de seguridad remota FTP / SFTP
• Copia de seguridad de todos los tipos de unidades de cinta LTO (, DAT)
• Copia de seguridad de cualquier base de datos
• La compresión y cifrado AES
• Programador de copias de seguridad automáticas
• Instalar como servicio
• Copia de seguridad de máquinas virtuales VMware ESXi
• Sitios Web carga y descarga
• Mantener varias copias de seguridad
• Copia de seguridad incremental y sincronización
• De seguridad de archivos abiertos o cerrados (VSS)
• Copia de seguridad en NAS, RDX, unidades USB, etc ..
• Las comunicaciones por correo electrónico
• Soporte y actualizaciones incluido

Características principales:

Nube de copia de seguridad:
Iperius puede crear automáticamente copias de seguridad y enviarlos a los servicios en la nube más populares. El programa rápidamente copias de seguridad en Google Drive, Amazon S3, Azure Storagey Dropbox (con compresión ZIP y cifrado incorporada AES de 256 bits). 

Una imagen de disco
Iperius puede crear imágenes de disco completo para volver a instalar automáticamente todo el sistema en unos pocos clics (recuperación "bare-metal"). Se crea una imagen de disco sin reiniciar Windows ni interrumpir cualquier aplicación (copia de seguridad en caliente), y también se puede restaurar el sistema en hardware diferente. 

Copia de seguridad y sincronización a través de FTP
Iperius es un software fácil y flexible para múltiples transferencias de datos a través de FTP y para un número ilimitado de servidores. Puede hacer una copia de seguridad de archivos a través de FTP en un modo de inyección y con las limitaciones Descargas zip de compresión integrado, FTPS, cifrado AES y ancho de banda. 

Copia de seguridad de todas las bases de datos
Iperius - software fácil de usar y potente para copia de seguridad de bases de datos Oracle, MySQL, MariaDB, PostgreSQL y SQL Server. Realiza copias de seguridad automáticas, compatible con la compresión, cifrado y copia de cualquier medio / destino. 

VMware ESXi de copia de seguridad
fácil de usar, potente y el software de copia de seguridad "fácil" para máquinas virtuales de VMware ESXi. Compatible con ESXi 4.x / 5.x, las copias de seguridad en caliente de máquinas virtuales activas, copia de seguridad en la red y en la unidad, una licencia a un precio bajo para un número ilimitado de servidores y máquinas virtuales. 

Copia de seguridad para unidad de cinta
Iperius - un potente software para copia de seguridad en cualquier tipo de unidades de cinta (DAT, LTO, etc.). La compresión de datos, protección de archivo con una contraseña, una expulsión automática del cartucho, la restauración de archivos individuales. 

Una copia de seguridad de archivos abiertos (VSS):
Iperius puede copiar todos los archivos abiertos utilizando la tecnología de instantáneas de volumen. Por lo tanto, puede ser archivos de copia de seguridad en caliente de Outlook (.pst), máquinas virtuales, bases de datos de buzones, etc ...

Copia de seguridad en disco / De Red
Iperius puede copiar archivos y carpetas a cualquier dispositivo de almacenamiento: NAS, discos externos USB , los ordenadores de los medios RDX en la red. 64 de compresión Zip, el cifrado de la AES, la sincronización y la capacidad de almacenar múltiples copias de seguridad incrementales. 

Consola Web
El administrador del sistema puede controlar las copias de seguridad de todos los sistemas que ejecutan Iperius, gracias a un panel de control de copia de seguridad centralizada conveniente.

Cambios en la versión 5.0.0:
• Copia de seguridad de VMware el ESXi: ahora sólo Iperius Apoya la incrementales y diferenciales de la copia de seguridad de las máquinas virtuales ESXi (también en el ESXi libre, el VMware vSphere Hypervisor), utilizando el CBT / VDDK (la Changed Block Tracking) la tecnología 
• El ESXi: ahora sólo Iperius es totalmente compatible con la conexión a hasta la versión 6.5 de primeros planos para vCenter 
• El ESXi: nueva característica de par automático la restauración de máquinas virtuales, también para presentar diferentes ejércitos, centros de datos y almacenes de datos. La restauración puede ser completa, incremental, diferencial. 
• La ESXi: ahora sólo Puede el excluir a los discos individuales de la copia de seguridad de una máquina virtual 
• El ESXi: manejo de independiente de los discos y las instantáneas de ha sido mejorada versión 
• Copia de seguridad con el modo paralelo: el manejo de archivos se mueve o elimina durante una copia de seguridad ha sido la versión mejorada 
• La copia de seguridad de Exchange: CAN de la lista que elegir ahora! Sólo por entre el modo paralelo (la exportación de los varios buzones de correo a la vez la grabación) o monomodo 
los errores corregidos
• Algunos errores menores


Nombre: Iperius Backup 5.0.0
Incluye Medicina: Si
Incluye Instrucciones: Si
Peso del Archivo: 28.1 MB
Fecha de Salida: 17/07/2017
Uploader: TecnoTutosHD









Contraseña: Sin Contraseña

Gracias por tu visita!


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !