HTML Compiler 2017 + Patch

julio 21, 2017


HTML Compiler 2017 - Los sitios web vienen en muchas variedades, hechas a medida para sus propósitos específicos. Los HTML son un gran paso introductorio para el diseño de sitios web y, como tal, se han beneficiado de mucha atención de los desarrolladores. HTML Compiler sigue a raíz de esta tendencia, pero proporciona a los usuarios una solución original para realizar copias de seguridad de sus sitios: crea un repositorio EXE autónomo de todos los archivos de la carpeta de destino.

Crear versiones sin conexión de recursos web
• Con esta herramienta, uno puede crear fácilmente versiones sin conexión de páginas web HTML sencillas. El programa es muy intuitivo y todos los pasos necesarios son codificados en el programa – no son necesarias las habilidades avanzadas de desarrollo web y, de hecho, se pueden crear copias de seguridad con sólo unos clics del ratón.

• Debe tenerse en cuenta que la utilidad requiere que todos los archivos afiliados se almacenen localmente. Más aún, el núcleo del documento ‘Index.html’ debe estar disponible, ya que la aplicación extrae recursivamente toda la información necesaria de ella. Por lo tanto, no se puede utilizar este programa para transferir un sitio web completo de Internet.


Nombre: HTML Compiler 2017
Incluye Medicina: Si
Incluye Instrucciones: No
Peso del Archivo: 9.3 MB
Fecha de Salida: 2017
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: Sin Contraseña

Gracias por tu visita!


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !