IObit Uninstaller Pro 6.4 [Registrado]

junio 01, 2017


IOBit Uninstaller Pro le ayudará a eliminar de forma rápida y fácilmente programas y carpetas no deseados de su computadora. IObit Uninstaller se hace cargo, haciendo su trabajo con eficacia. Por otra parte, esta utilidad para desinstalar programas, por sí mismo, no requiere instalación. A diferencia de muchos otros programas para desinstalar aplicaciones, IObit Uninstaller le permite eliminar cualquier aplicación y todos sus archivos sin necesidad de instalar.

Las principales características de IObit Uninstaller

Simple y mejora de desinstalación: fácil desinstalación funciona de una manera similar a un cuadro de diálogo estándar “Agregar o quitar programas” y desinstalación también mejoró escanea el registro de Windows y el disco duro mediante la eliminación de todas las trazas restantes del sistema.

Mejora de la opción de “Deep Scan”: Ahora la opción “Deep Scan” realiza un análisis aún más profundo y más seguro, especialmente los rastros que quedan en el registro. 

Desinstalación de lotes: eliminar varias aplicaciones a la vez con un solo clic.

Búsqueda de software no deseado mediante el “traslado forzoso”: Ahora se puede buscar por nombre del programa en la función “forzado retiro” y desinstalar sin cerrar los resultados de las ventanas. 

Eliminación de las barras de herramientas con un clic: Cansado de numerosos paneles en el navegador? Ofrecemos la solución más sencilla y eficaz. 

Se ha añadido la opción “No crear un punto de restauración”: Ahora se puede desactivar la opción “Crear un punto de restauración antes de desinstalar” el modo de mejorar la desinstalación. 


Nombre: IObit Uninstaller Pro 6.4 
Incluye Medicina: No
Incluye Instrucciones: No
Peso del Archivo: 11.3 Mb
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: Sin Contraseña

Gracias por tu visita!


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !