MASIGNCLEAN101

Advanced SystemCare PRO 10.4 + Crack



Advanced SystemCare PRO es un paquete de software que contiene muchos módulos para la optimización, ajuste y mejorar el rendimiento de los ordenadores basados en el sistema operativo Windows XP / Vista / 7/8/10. La aplicación le permite limpiar su ordenador de software espía, software publicitario, encontrar y eliminar posibles amenazas y las deficiencias en la seguridad del sistema operativo, corregir los errores en el registro del sistema, limpiar los archivos temporales y no deseados, gestionar listas de autocarga, optimizar el rendimiento de su PC.

Nueva Advanced SystemCare PRO 10

+ Nuevo FaceID: Capturas automáticamente los intrusos la que accede a su secreto el PC
+ No hay molestos anuncios
+ Inicio rápido: Optimiza los elementos de inicio para más suave
+ Sin malicioso Modificación: Nuevo diseño de Página Protección
+ Sin fugas de privacidad: Mejora de barrido de privacidad
+ Mejora archivos basura limpia: Se ha añadido la limpieza
+ Grande base de datos
+ Mejor Experiencia: Marca nueva interfaz de usuario intuitiva
* Apoyado 36 idiomas. 
* Y más pueden ser descubiertos por usted

Las principales características de IObit Smart Defrag

Proporciona una gama completa de servicios para lograr el mejor rendimiento. La limpieza simple del Registro no puede realmente ofrecer un grave incremento de la velocidad. Advanced SystemCare Pro combina la limpieza del registro, desfragmentar, puesta a punto del sistema, la restauración de las etiquetas dañadas, la eliminación de la información personal de los archivos temporales, la eliminación de archivos no deseados, recuperación y optimización del disco y mucho más – todo lo que necesita para obtener su ordenador como nuevo.

Detecta y elimina más problemas con la seguridad y el rendimiento. Hemos desarrollado una tecnología innovadora “Deep Scan” proporciona el programa Advanced SystemCare PRO, el más alto porcentaje de detección de problemas entre pares, lo que le permite encontrar la raíz del problema con el ordenador.

Más simple y más fácil de usar. No es necesario ser profesional y sabe mucho de computadoras. Todo lo que se necesita – para instalar el programa, haga clic en el ratón unas cuantas veces y su equipo funcionando como nuevo otra vez.

Es recomendado por varios usuarios. El programa Advanced SystemCare Pro combina heredados de versiones anteriores de la facilidad de uso con características aún más potentes. Un clic inicia la exploración y extracción de de diferentes problemas en el equipo docenas y permite la protección de la máquina de una variedad de amenazas de seguridad ocultas.


Nombre: Advanced SystemCare PRO 10.4
Incluye Medicina: Si
Incluye Instrucciones: Si
Peso del Archivo: 38 Mb
Fecha de Salida: 31/05/2017
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: Sin Contraseña

Gracias por tu visita!
Comparte Con Tus Amigos :
TecnoTutosHD

En TecnoTutosHD encontraras los mejores programas para PC mas utilizados por MEGA y MediaFire completamente full y en español. Aprende a optimizar y mejorar tu pc con todos los tutoriales que tenemos aquí, programas desde: Antivirus, Optimizadores, Editores de vídeo y audio, etc. Gracias por preferirnos, comparte la pagina. Saludos!