Advanced SystemCare PRO 10.1 + Licencia Original

enero 29, 2017


Advanced SystemCare 10.1 PRO es una utilidad de optimización de PC pero completa y fácil de usar que se necesita un enfoque Pulse para limpiar, optimizar, acelerar y proteger su ordenador, incluso a proteger su privacidad en línea. El nuevo módulo de Speedup solucionar los cuellos de botella del sistema, los discos y los navegadores para ofrecer a los usuarios un PC más rápido. IObit Advanced System Care Pro 10 fortaleció la protección de seguridad en línea; puede supervisar malware como los programas espía y adware en tiempo real y eliminarlos con un solo clic.

Caracteristicas

  • Advanced SystemCare Pro Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza al máximo el rendimiento del sistema de Windows para el final y la velocidad de Internet superior al desatar el poder incorporada de su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un PC de negocios, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un PC computación científica.
  • Advanced SystemCare Pro defiende seguridad de la PC con protección extra. Detecta y analiza las condiciones de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware usando hasta a la fecha de los archivos de definición con el fin de evitar que el spyware, hackers y secuestradores de la instalación de programas maliciosos en el equipo. Borra y actualiza historias de actividad de su PC.
  • Advanced SystemCare Pro Un clic para resolver un máximo de 10 problemas comunes de PC. Advanced SystemCare hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con más capacidades. Con un clic, que escanea y repara diez problemas de la PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.
  • Optimización Pro Advanced SystemCare en tiempo real con función de ActiveBoost. ActiveBoost, la tecnología que se ejecuta activamente en la gestión de fondo de forma inteligente los recursos del sistema en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza la CPU y la RAM de uso.
  • Advanced SystemCare Pro Más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento diario de la PC. Advanced SystemCare integra última caja de herramientas de IObit, con más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de PC todos los días, así como las necesidades avanzadas. La función de la caja de herramientas dispone de herramientas para la limpieza del sistema, optimización y reparación, herramientas para la mejora de la seguridad, y herramientas para el control total sobre el sistema de PC.
  • La tecnología de la nube Pro Advanced SystemCare para mantener la base de datos hasta a la fecha. La nueva tecnología de "nube" asegura la base de datos se mantiene actualizado en todo momento para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones.
  • Advanced SystemCare Pro Boost su PC para trabajar y juegos. Ahora tiene dos opciones de soplado del turbo, el modo de trabajo y el modo de juego. Además, ahora se puede ajustar la configuración de cada modo de la pantalla principal.
  • Advanced SystemCare Pro Registro de próxima generación limpieza profunda y un optimizador. Se lava fácilmente basura del registro, compacta hincha de registro y desfragmenta todo el Registro para un máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores de registro que otras utilidades se pierda con la tecnología "Deep Scan".
  • Advanced SystemCare Pro funciona automáticamente en segundo plano. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.
  • La nueva tecnología de interfaz de usuario Pro Advanced SystemCare para el arranque más rápido y menos uso de recursos! Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare se pondrá en marcha utilizando menos recursos del sistema más rápido.
  • Advanced SystemCare Pro Nueva arquitectura y re-escrito los códigos fuente para el sistema de 32 bits / 64 bits! Estas mejoras harán que su PC funcione más eficientemente y de manera constante, la estabilización de los sistemas aún más antiguas.
  • Módulo de mejora de la atención Pro Advanced SystemCare con más potentes funciones de limpieza y optimización. Los nuevos desarrollos en el módulo de "Atención" incluyen características tales como "Optimización de puesta en marcha", que va a escanear y limpiar su PC de forma mucho más eficaz.
  • Potente desfragmentación de disco duro. poderosamente e increíblemente rápida y eficaz función, Disk Defrag para desfragmentar los discos duros - hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.


Nombre: Advanced SystemCare 10.1
Idioma: Español
Medicina: Serial | Licencia
Versión: v10.1.0.696
Tamaño: 50.4 MB
Uploader: TecnoTutosHD







Contraseña: www.tecnotutoshd.net




Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !