WinRAR v5.40 [AutoRegistrado]

octubre 15, 2016


WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.

Últimos Cambios: Version 5.40

1. submenú “Nombre de codificación” en el menú “Opciones” permite seleccionar codificación de los nombres de archivos archivados. Esta selección afecta archivo navegación y extracción de comandos. Puede utilizar el teclado Ctrl + E acceso directo para acceder a este menú rápidamente. Puede ser útil cuando se descomprimen un archivo sin los nombres de archivo Unicode. 

Por ejemplo, desempacar un archivo zip con el chino archivan nombres en Windows con el ruso se especifica como un lenguaje para no Unicode programas.

2. Si los volúmenes de recuperación RAR (.Rev archivos) están presentes en la misma carpeta ya que los volúmenes RAR habituales, contenidos comando comprueba prueba archivo .rev después de completar las pruebas de archivos .rar. Si desea probar sólo .rev archivos sin comprobar volúmenes .rar, puede seleccionar .rev archivos en la lista de archivos WinRAR y aplicar la “prueba”


Nombre: WinRar
Idioma: Español
Medicina: AutoRegistrado
Versión: v5.40
Tamaño: 4.56 MB
Servidores: MEGA | Userscloud
Uploader: TecnoTutosHD






Clic en el enlace del servidor que gustes


Contraseña: www.tecnotutoshd.net


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !