Nero 2017 Platinum 18 + Serial

octubre 12, 2016


Nero Platinum 2017 le permite gestionar, crear, convertir, reproducir y grabar sus películas, música y fotos a la mejor experiencia de entretenimiento en casa y fuera de ella. La experiencia completa de 360 grados ofrece la edición de vídeo fácil de avanzada, tecnología de conversión de archivos de vídeo innovadora para ver películas en cualquier dispositivo, además de la quema de copia de seguridad y para apoyar su estilo de vida digital completa. Nero 2016 le permite sin esfuerzo y sin problemas para convertir música y vídeos a prácticamente cualquier formato para disfrutar en su PC, Android y más. Todo lo que siempre quiso ver con sus medios de comunicación, desde la organización de observación, para hacer más con aplicaciones, es posible desde un solo lugar. Películas fotográficas y presentaciones de diapositivas se vean lo mejor posible con herramientas de calidad para ayudarle a editar y crear proyectos de show-stopping con facilidad.

COPIAR Y GUARDAR

Comience intuitivamente con el Nero QuickStart en el entretenimiento de Nero 2017 Platinum y acceda rápidamente a las tareas más importantes. Así de rápido continúa: No importa si se trata de un audio-CD, un DVD o un Blu-ray Disc™, con la acreditada tecnología las imágenes, los vídeos, la música y los datos están copiados y escritos a largo plazo. ¡Y si quiere estar seguro, SecurDisc 4.0 con protección para contraseña y codificación de 256 bit se encarga de que nadie lea lo que desea mantener confidencial!

CREAR Y EDITAR


Para los mejores resultados y plena creatividad en sus archivos multimediales el nuevo Nero 2017 Platinum le ofrece una variedad de posibilidades. Importe ahora grabaciones HEVC (H.265) de alta calidad o pase al ordenador vídeos 4K y HD de smartphone, cámaras digitales y videocámaras. Atraiga a su público con la edición de vídeo exprés o ampliada con presentaciones de vídeo 4K y más de 800 extraordinarios efectos.

EXTRAER Y CONVERTIR

Junte lo que tiene que estar junto: Importe todos los formatos hasta el HEVC (H.265) de alta calidad y conviértalos en casi cada formato que necesite. Extraiga vídeos de DVD, AVCHD* y de Blu-ray Discs™* y utilice los archivos para nuevos proyectos. Con la conversión con 1 pulsación transfiere audio-CDs directamente a su dispositivo móvil conectado. Así, Nero usa automáticamente el mejor sonido.


Nombre: Nero Platinum 2017
Idioma: Español
Medicina: Serial / Keys
Versión: v18
Tamaño: 314 MB
Servidores: MediaFire | MEGA
Uploader: TecnoTutosHD






Clic en el enlace del servidor que gustes


Contraseña: www.tecnotutoshd.net


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !