Advanced SystemCare PRO 9.4 + Crack

agosto 03, 2016


Advanced SystemCare 9 es un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de usar, sistema de utilidad más importante del mundo para la salud del equipo Superior! Con la nueva tecnología de sistema, Advanced SystemCare le autoriza para trabajar en el equipo más rápido, más estable y más eficientemente que con cualquier otro sistema de servicios públicos.

Novedades de Advanced SystemCare 9

  • Actualizador de software mejorada para aumentar la seguridad de la PC por conseguir más rápidamente, incluyendo la actualización de Adobe Flash Player con más de 50 vulnerabilidades parcheadas. 
  • Base de datos ampliada para limpiar y optimizar su PC para un mejor rendimiento del PC y más segura la navegación por Internet. 
  • Apoyo a la limpieza de WordPad, Bloc de notas, GOM 2.3, 4.1 Ares, Skype 7,25, MSN 7.5, 2.0 Facebook, Twitter 2.0, Yahoo! Messenger 11.5, etc., para proteger mejor su privacidad. 
  • optimizada de apagado automático IObit para gestionar las tareas programadas con mayor comodidad. + Añadido búlgaro / catalán / Ucrania, y optimizado lenguas actuales. Se corrigieron todos los errores conocidos.



Nombre: Advanced SystemCare PRO
Idioma: Español
Medicina: Crack
Versión: v9.4
Tamaño: 44 MB
Servidores: MediaFire | MEGA | UsersCloud
Uploader: TecnoTutosHD









Clic en el enlace del servidor que gustes


Contraseña: TecnoTutosHD


Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !