CCleaner 6.23 Professional | Business | Technician Edition (Activado)

abril 17, 2024


CCleaner PRO 6.23 es el mejor programa para limpiar el ordenador y mejorar su rendimiento. CCleaner es el mejor remedio para recuperar espacio en tu disco duro y optimizar tu PC

CCleaner Pro 2024 Elimina el historial de visitas, cookies, archivos temporales e historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

Optimice los PC antiguos y mantenga los nuevos en buen estado durante más tiempo con la aplicación número uno en el mundo para PC con Windows.

• Actualice más de 25 millones de controladores con Driver Updater
• Mejore la velocidad de su PC en hasta un 34 %
• Aumente la duración de la batería en hasta un 30 %
• Libere hasta 34 GB de espacio al año

Herramientas profesionales

Driver Updater
Driver Updater de CCleaner mejora cosas como la imagen, el sonido y la conectividad a Internet de su PC, a la vez que evita errores de software, problemas de hardware y bloqueos.

PC Health Check
El nuevo Health Check de CCleaner analiza su PC y recomienda soluciones rápidas, luego lo ajusta y actualiza automáticamente para que se inicie y se ejecute más rápido y sea más seguro.

Optimización de PC galardonada
Millones de usuarios confían en este producto aclamado por la crítica: no es de extrañar que CCleaner sea la herramienta de optimización de PC favorita del mundo. Una herramienta de limpieza fácil de usar con un clic, de manera que los principiantes pueden optimizar los equipos en cuestión de segundos. Además, cuenta con características avanzadas para usuarios experimentados.

Equipos más rápidos
¿Su equipo va lento? A medida que pasa el tiempo, acumula archivos inútiles, ajustes, aplicaciones que consumen recursos y controladores de obsoletos que pueden ralentizarlo cada vez más. CCleaner borra estos archivos, suspende temporalmente las aplicaciones cuando no las está utilizando y actualiza los controladores de software, para que su PC sea más rápido.

Menos errores y bloqueos
Con el paso del tiempo, el registro puede llenarse de errores y configuraciones rotas que generan bloqueos. El software no actualizado de los controladores también puede provocar problemas similares. El limpiador de registro patentado de CCleaner limpia este desorden para hacer que su PC sea más estable, y Driver Updater le ayuda a poner al día los controladores rebeldes y no actualizados

Inicio más rápido
Muchos programas se ejecutan silenciosamente en segundo plano al encender el equipo. CCleaner contribuye a reducir el tiempo de arranque de su PC desactivando los programas innecesarios.

Cambios en la nueva versión:

Mantenimiento del PC sin complicaciones 

• El Limpiador de disco en la nube (beta) ya está disponible para todos los usuarios de pago. Permite encontrar archivos duplicados y eliminarlos, liberar espacio de almacenamiento y organizar las cuentas de Google Drive. 
• El Optimizador de rendimiento se ha mejorado para que solo muestre los programas instalados del usuario que ha iniciado la sesión; también se han excluido los programas esenciales, como los antivirus, que en principio no se deberían desactivar. 

Solución de errores y otras mejoras 

• Hemos solucionado un error que afectaba a unos pocos usuarios durante los análisis ejecutados con el Actualizador de software. 
• Hemos solucionado un error que podía producirse al iniciar un análisis normal con el Optimizador de rendimiento. 
• Hemos solucionado un problema que hacía que el Chequeo se bloqueara para algunos usuarios. 
• También se han incorporado mejoras de estabilidad y rendimiento. 



Subiendo...



DESCARGAR DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !