Wondershare PDFelement Professional 2022 + Crack (Herramientas Para PDF)

agosto 29, 2022



Wondershare PDFelement Professional 2022 es una solución de software diseñada para reunir todas las herramientas estándar y necesarias que están relacionadas con PDF. Con él puede ver documentos, crear nuevos a partir de otros archivos, editar los existentes, convertirlos a otros formatos e incluso firmarlos con firmas válidas.

Wondershare PDF Editor muestra una interfaz más que completa. En esencia, tiene una gran sección de vista previa, una cinta como panel superior que debería ser familiar para usted y una barra de herramientas lateral que le permite ver las miniaturas, marcadores, anotaciones y buscar contenido.

La aplicación le permite abrir cualquier documento PDF y con unos pocos clics puede agregar texto o acceder a la herramienta OCR. Puede abrir y trabajar con varios archivos al mismo tiempo, extraer páginas específicas e incluso combinar documentos PDF.

Características de Wondershare PDFelement Professional

Edite
con el elemento PDF, modifique el texto y cambie las fuentes como lo hace en Microsoft Suite. Simplemente haga clic y comience a escribir, es así de fácil.

OCR
Nuestra tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) de primera línea convierte los documentos escaneados en un documento totalmente editable que le permite: buscar, editar, formatear, cambiar el tamaño, todo el texto. Múltiples idiomas soportados incluyendo: inglés, coreano, ruso, alemán, español y muchos más.

Convertir
¿Desea trabajar en el documento con otros programas? Convierta desde y hacia PDF directamente desde Word, Excel, Imagen y otros tipos de archivos populares.

Añadir imagen
Una imagen vale más que mil palabras. Simplemente inserte una imagen en su PDF y reorganice el tamaño apropiado para su documento.

Bates Numbering
¿Trabaja en un documento legal y desea una forma fácil de identificación y recuperación? Coloque números de identificación en cada página para ayudar a indexar varias páginas para facilitar el reconocimiento y la búsqueda.

Creación de formularios
Edite un formulario existente o cree el suyo propio con opciones de campo personalizables como: campo de texto, casilla de verificación, botón de opción, cuadro combinado, cuadro de lista, botón o un campo de firma. Todos son interactivos para hacer que la recopilación de datos o la creación de encuestas sea muy fácil.

Combinar
¿Tiene más de un archivo que desea combinar? El elemento PDF permite la conversión de múltiples archivos en un PDF simple para facilitar la organización.

Anotación
Resalte texto importante con nuestra herramienta de resaltado o haga notas adhesivas para comunicar información detallada. Seleccione entre más de 20 sellos predefinidos para ayudar a archivar o personalizar el suyo propio para que incluya un área específica del documento.

Protege
con contraseña Sabemos que algunos de sus documentos son confidenciales y necesitan una capa de protección. Establezca restricciones para abrir, copiar, editar e imprimir para asegurarse de que sus archivos estén seguros incluso si caen en las manos equivocadas.

Firma
¿Recibió una RFP o necesita firmar un contrato? Utilice las firmas digitales cifradas estándar de la industria proporcionadas o cree una específicamente para su firma manuscrita.

Redacción
Algunas informaciones son confidenciales y sensibles a la opinión pública. Para evitar que la información privada salga, la herramienta de redacción ofrece la capacidad de oscurecer permanentemente el texto o la imagen.






DESCARGAR DIRECTA



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !