Las mejores 10 páginas que pagan por AirTM Con minimo de pago $1 dolar

mayo 07, 2022

 


Te recomendamos registrarte en estas 10 páginas que pagan por Airtm, para que ganes dinero rápidamente, con el objetivo de solventar esas facturas a fin de mes. Estas páginas son nuestros partners; con ellas cobras tus ganancias rápidamente, y de forma directa en tu balance general de Airtm.

Recuerda que primero debes registrate gratuitamente en Airtm aquí, si todavía no lo has hecho. Así conseguirás una cuenta en dólares con una conexión de más de 800 métodos de pagos externos, en 160 países. Con Airtm obtienes la plataforma perfecta para vincularla como vía de retiro de tus dólares ganados en las 10 páginas web. Es un proceso sencillo porque la transferencia se hace automáticamente. Luego en Airtm puedes transformar esos dólares en moneda local, o invertir en criptomonedas. 

El trabajo que debes realizar en estas páginas son técnicas digitales que cualquier persona puede finalizar, sin un esfuerzo mayor. Sólo necesitarás concentración para entender las pruebas, y completar las tareas.

Ventajas de estas 10 páginas que pagan por Airtm

Son muchas las ventajas. Quizás la mayor en este momento de emergencia internacional, es que puedes operarlas desde tu casa, o en cualquier lugar donde te encuentres acatando las medidas sanitarias. Mientras descansas y cuidas tu salud: ganas dinero. 

• Es asequible para todos. Cualquier persona mayor de edad, e independientemente de su ocupación, puede acceder a estas páginas para ganar dinero.
• En general son plataformas sencillas de manejar. Sólo debes cumplir los requisitos de registro y estudiar su funcionamiento, con el objetivo de alcanzar las metas lo antes posible.
• Si están en inglés, y no manejas el idioma, puedes traducirlas.
• No necesitas dedicarles muchas horas al día. El horario te lo pones tú, según tus ganas de hacer dinero. 
• Las ganancias dependerán de tu astucia.
• No necesitas equipos sofisticados para acceder y trabajar en estas páginas que pagan por Airtm. Usando tu computador o teléfono inteligente, resuelves bien.
• Son páginas confiables y reconocidas por los cibernautas en el mundo. Tu dinero estará garantizado. 
• Recuerda que hay muchas estafas en línea. 

¿Cuánto ganas en estas páginas, y de dónde viene ese dinero?

Debes ser realista. No te volverás millonario con estas páginas que pagan por Airtm. Pero sí puedes resolver muchas cosas con el dinero extra que obtengas mensualmente; como: pagar algunas facturas vencidas; comprarte ese regalito que tanto deseabas, o salir a compartir con tu familia y amigos. 

Las vistas de publicidades web, por ejemplo, en Neobux, paga unos 0.01 dólar, como arranque, si eres un miembro standard. Estos números pueden multiplicarse con el paso del tiempo, cuando hayas ganado experiencia y sepas trabajar bien en las plataformas. Puedes subir de nivel comprando membresías, alquilando, o invitando referidos directos en cada plataforma.

Estas páginas varían sus ganancias dependiendo de la labor que se cumpla. Los mini-trabajos, por ejemplo, siempre generan más dinero, hablamos de: centavos, y entre 1 o 5 dólares por proyecto culminado. En cada página web tienes varias opciones para multiplicar la plata, y todo lo que juntes se deposita en tu perfil de usuario. Generalmente debes llegar a una cantidad estable de ganancias para poder solicitar el retiro hacia Airtm directamente. Neobux exige 2 dólares.

Las páginas que pagan por Airtm obtienen el dinero a repartir de los contratos que realizan empresas que piden promocionar sus productos. El mundo de la red es descentralizado, y es un universo gigantesco, donde cada día se busca el posicionamiento; por ello, se realizan estas estrategias de marketing que necesitan personas para cumplirlas.

Regístrate en estas 10 páginas que pagan por Airtm

EL ACORTADOR QUE MAS PAGA EN 2022 SHRINKEARN

Shrinkearn es un acortador con el cual podras recortar tus enlaces y podras compartirlos con tus amigos, ganaras de entre 3 a 20 dolares pir cada 1000 visitas, el minimo de pago por AirTM es de $4 dolares, muy recomendado.


1. Neobux: “gane dinero en línea”


Neobux te permite ganar dinero viendo algunos segundos -en línea- publicidades de terceras empresas. Es una página web PTP. Neobux es reconocida por su cumplimiento al momento de retirar el dinero ganado por sus usuarios. Esta página paga por Airtm, directamente. Nuestra plataforma está conectada para hacer efectivo el retiro de los dólares acumulados. Tus ganancias se fondean en tu balance general Airtm.

2. Exe: acortar, compartir y ganar dinero


En esta página web te pagan por Airtm si acortas URL de todo el mundo, haciendo las interconexiones globales más fáciles. Tu trabajo en Exe permitirá a grandes empresas lograr mejor su posicionamiento en la red; por eso, te pagarán un excelente dinero extra. El sistema exige un mínimo de 3 dólares para hacer el retiro hacia tu balance Airtm. Y obtienes un 10 % de bonificación por cada recomendación que consigas.

3. Binary: el mercado financiero para ti


Binary es una plataforma de registro gratuito que te permite hacer operaciones bursátiles con recomendaciones y ecuaciones inteligentes dentro de la red, para que ganes dinero dentro de los mercados financieros sin ser un experto. Binary puede ser usada desde tu computadora o celular, con su plataforma dinámica, que te guiará en todo momento. Las ganancias que consigas en Binary pueden ser fondeadas en tu cuenta Airtm. 

4. Rotate4all: Oportunidad de ingresos en línea, fácil y confiable


Es un sistema por promoción de anuncios propios, o publicidad interior. Puedes ganar 0.40 $ por cada anuncio que veas desde la plataforma Surf de los usuarios registrados; y la misma cantidad por promocionar enlaces. Además, la página web te ofrece un 20 % de mayor rentabilidad por tu actividad de referencias en el sistema. Cada 24 horas actualizan los anuncios, y monitorean tus pasos para animarte a ganar más dinero. 

5. Publipaid: ganas comprando y vendiendo referidos


Aunque ganas dinero dentro de Publipaid  viendo publicidades, porque es una plataforma PTP; en esta página web multiplicas los dólares si vendes referidos directos, o los compras. Para ello se crea una bolsa de subastas diarias, con ofertas de paquetes de referidos. También puedes ganar dinero si promocionas una publicidad propia; o vendiendo clics para campañas publicitarias.

6. 2captcha: resuelve la imagen y gana dólares


Es un sistema muy fácil de operar para ganar dinero online. La página paga por Airtm sin complicaciones. Sólo debes resolver las captchas que te van ofreciendo. Este trabajo de realidad virtual permite a las empresas digitales depurar sus bases de datos, y atacar los llamados bot. En 2captcha debes acumular un mínimo de 0.50 $ para comenzar a retirar tu dinero. 

7. Timebucks: tu dinero a un clic de distancia


Timebucks recientemente se actualizó. Antes era una página que pagaba por Airtm si veías publicidades, y promocionabas entre referidos su sistema. Ahora desde la plataforma puedes hacer multi-tareas de marketing digital y ganar dinero. Por ejemplo, además de pagar por ver publicidades en línea, también ganas si realizas post en redes sociales como: Tiktok e Instagram. También te paga si rellenas encuestas e instalas aplicaciones móviles.

8. Scarlet-Clicks: dinero en movimiento


Scarlet-clicks es un sistema funcional tradicional de pago por clic de vistas. El registro también es gratuito en esta página que paga por Airtm directamente, a partir de 2 dólares acumulados. Por vista de publicidad paga 0.01 $. Scarlet-Clicks te garantiza además 100 % de ganancias por la actividad de cada referido que se registre a tu nombre. También consigues más dólares jugando en línea, y completando algunas tareas diarias. 

9. Goldenclix: potencial de ingresos


En Goldenclix puedes ganar dinero y criptomonedas. Tu balance es mixto. Esta página paga por Airtm directamente al completar 2 dólares de ganancias. Al solicitar el pago a través de Airtm, en 10 días hábiles se fondea en tu balance general. En Goldenclix ganas por: ver publicidad, llenar encuestas, acortar URL, jugar en línea, y por cada referido a tu nombre.
 
10. Microworkers: mini-trabajos, grandes beneficios


Microworkres es la plataforma global más dinámica para ganar dinero completando los llamados microjobs en la red. Muchas empresas buscan capital humano para: etiquetar productos, archivar data, categorizar temas digitales, etc; Microworkers se encarga de brindar el sistema para captar a estos trabajadores: osea, a ti; para que termines la labor, y pagarte por Airtm. El dinero que ganes por cada microjob es variable, dependiendo de la función. Eso sí, no te tomará muchos minutos completar cada tarea.

Ya te ofrecimos las 10 mejores páginas que pagan por Airtm; ahora te toca a ti poner manos a la obra y ganar un dinero extra mensualmente. Ordena tu día, sin chocar con tu trabajo habitual, y dedícale un par de horas a estas plataformas. No desmayes rápidamente; por lo general, ganar dinero en línea toma su tiempo, mientras ganas experiencia. Recuerda que cobras por Airtm directamente en tu balance general, tomando a nuestro sistema como método de pago en cualquiera de estas 10 páginas.

VIDEO DE COMO REGISTRARSE


COMO FONDEAR DE PAYEER A AIRTM


ACORTADOR DE ENLACES QUE PAGA POR AIRTM



DESCARGA NUESTROS PROGRAMAS GRATIS



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !