AirTM ¿Que es? ¿Cómo funciona? | Primeros Pasos + Gana $3 dolares

mayo 07, 2022
¿Qué es AirTM?

AirTM es un monedero digital  en dólares, que ayuda a los usuarios a cambiar su dinero, por medio de cajeros.

Los cajeros son usuarios con una cuenta verificada, que ponen a su disposición diferentes procesadores de pago, para realizar los cambios de divisa.

AirTM es una alternativa para aquellos países donde es difícil cambiar moneda extranjera a divisa local, especialmente Venezuela y México. En ese sentido, esta plataforma permite cambiar los dólares Paypal a pesos mexicanos y bolívares venezolanos.

También tiene la posibilidad de cambiar criptomonedas (como el bitcoin) a dinero local, sean bolívares, pesos o dólares. E incluso, permite cambiar dinero entre los diversos procesadores de pago (de Paypal a Uphold, por ejemplo). 

¿Cómo registrarse en AirTM?

Crear una cuenta en AirTM es gratuito, fácil e intuitivo. Solamente deberás introducir tu correo electrónico, y escoger el tipo de cuenta. Selecciona la opción «individual». 




Después, te llegará un mensaje para verificar tu correo electrónico. A partir de allí, deberás completar el registro, dando información más detallada, como nombres completos, dirección y número telefónico. Una vez registrado, ya podrás iniciar sesión. 

Además, una vez que hayas realizado 3 fondeos de al menos $5 dólares, recibirás $3.

¿Cómo funciona AirTM?

Enviar dinero a través de AirTM es muy sencillo. En el menú lateral izquierdo, la plataforma nos ofrece dos tipos de transacciones: Fondear/Retirar y Enviar/Solicitar. 

La primera opción nos permite introducir dinero desde nuestro procesador de pago a la plataforma, como también retirarla al método de pago escogido. La segunda, por el contrario, nos permite enviar o solicitar pagos a otros usuarios del sitio.   


Como puede verse en la imagen de arriba, la plataforma nos ofrece diversas opciones desde las cuales podremos transferir el pago a nuestra cuenta de AirTM. Entre ellas se encuentran: 

• Transferencia bancaria.
• Monederos electrónicos como Paypal, Uphold, procesador de pagos Skrill, Payoneer y otros.
• Tarjetas de regalos de Amazon.
• Criptomonedas (Bitcoin, Dai, Dash, Ethereum, Litecoin, otros).
 
Transferir o retirar fondos es fácil. Sigue los siguientes pasos: 

1. Selecciona el procesador de pago de tu preferencia, introduce los datos del monto, y envía la solicitud.
2. Espera que el cajero realice el pago, y confirme la transacción.
3. Confirma la transacción y recibe tu pago.
 
AirTM evita completamente las estafas a través de este sistema de confirmación. Si ambas partes no han hecho la confirmación, la plataforma no liberará los fondos. 

AirTM también permite enviar dinero a otros usuarios de la plataforma. La ventaja es que por esta transacción no se cobrará ningún tipo de comisión. 

Además, también podrás hacer solicitudes a otros usuarios para que realicen la transacción que necesitas.

Para poder aceptar solicitudes de envío, debes haber realizado 3 transacciones, tener tu cuenta verificada, y contar con los fondos suficientes. 

¿Qué comisiones y tarifas tiene AirTM?
No todas las comisiones son iguales para cada procesador de pago, ni para el país en el cual estemos residenciados.

¿Cómo verificar tu cuenta de AirTM?

El proceso de verificación es sencillo. Tan solo ingresa al menú de ajustes, y te aparecerá la opción que dice: «verificación». 


Cuando comiences el proceso, la plataforma solicitará tu tarjeta de identidad por ambas caras. Y luego, una foto donde se vea claramente tu rostro. La validación de la información puede durar hasta 5 días laborales. 

La verificación te ofrece varios beneficios. Entre ellos podemos contar: 

• Realizar montos mayores a $25. 
• Recibir tu primer dólar de regalo. 
• Poder ser un cajero.

Es especialmente útil para los usuarios que desean ahorrar frente a la inflación que se vive en Venezuela, argentina y en otros países Latinoamericanos.

Además, AirTM es un exchanger que permite cambiar criptomonedas a dólares, de una manera sencilla. Recomendamos AirTM a todos los usuarios.

VIDEO DE COMO REGISTRARSE


COMO FONDEAR DE PAYEER A AIRTM


ACORTADOR DE ENLACES QUE PAGA POR AIRTM



DESCARGA NUESTROS PROGRAMAS GRATIS



Copia este enlace y compartelo

Comparte con tus amigos

Aun no hay comentarios, se el primero.

Publicar un comentario

giscus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

¡ SOLUCIONA EL PROBLEMA !